“Cristiano es un enviado de Dios”, dicen hermana y madre; su DT duda del contagio

cristiano ronaldo dolores katia aveiro fernando santos coronavirus

Facebook Twitter Google+

Su hermana Katia, su madre Dolores y su técnico Fernando Santos dieron polémicas declaraciones cuestionando su contagio de coronavirus

Nadie es inmune al Covid-19, cualquiera es susceptible a contagiarse y una muestra más es Cristiano Ronaldo. Aunque su positivo al virus desató polémicos comentarios de su hermana y su entrenador.

¡CUBREBOCAS DE SEGURIDA INDUSTRIAL BONALTO LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

cristiano ronaldo portugal covid
Facebook @PORTUGAL

Tras conocerse el positivo a Covid-19 de Cristiano Ronaldo, su hermana Katia Aveiro y su madre Dolores Aveiro le enviaron polémicos mensajes de apoyo en Instagram.

“Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo. El mayor fraude que he visto desde que nací. Hay una frase que leí hoy y que aplaudo de pie: ‘Basta ya de un mundo de marionetas’. Que alguien abra los ojos, por favor”, publicó su hermana.

cristiano ronaldo covid katia
Instagram @katiaaveirooficial

“Dios da grandes batallas a grandes guerreros y es una guerra más que vas a vencer, hijo”, publicó su madre.

cristiano ronaldo covid dolores aveiro
Instagram @doloresaveiroofficial

El DT de Portugal duda del contagio

El día de ayer la Selección de Portugal informó que Cristiano Ronaldo había dado positivo a Covid-19 y estaba asintomático; el resto de la plantilla dio negativo.

cristiano ronaldo jugadores portugal
Instagram @cristiano

Fernando Santos, entrenador de la Selección de Portugal, declaró al respecto:

“Desde el pasado lunes estamos totalmente confinados aquí. Entramos, nos hicieron test y no ha entrado nadie más. En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglas. No ha sido aquí donde le ha atacado el virus (a Cristiano)”.

jugadores seleccion portugal
Facebook @PORTUGAL

Portugal disputó el miércoles de la semana pasada un amistoso ante España en Lisboa; el domingo jugó ante Francia en Saint Denis; y hoy recibe a Suecia.

“(Cristiano) sólo dice que quiere jugar. Cualquier jugador que se ausente por la Covid-19 es una baja de peso, pero la de Ronaldo es tal vez mayor. Ningún equipo es mejor sin el mejor del mundo”.

cristiano ronaldo portugal francia
Facebook @PORTUGAL

El delantero portugués estuvo confinado en su habitación donde se concentra la Selección de Portugal y hoy viajó en una ambulancia-helicóptero a Turín para continuar con su cuarentena. En Portugal la cuarentena es de 14 días y en Italia de 10 días.

La UEFA hoy informó que Cristiano Ronaldo deberá dar negativo 10 días antes de su partido de Champions League para poder participar.

FOTO DE PORTADA: Instagram @katiaaveirooficial y Facebook @PORTUGAL

TE PUEDE INTERESAR:

¿A qué se dedican los hermanos Cristiano Ronaldo?





Comments