La razón por la que Cristiano Ronaldo lloró en su entrevista

Facebook Twitter Google+

Entre los aficionados al futbol, siempre ha existido un debate con la sensibilidad de Cristiano Ronaldo. Entre tantas discusiones, la estrella de la Juventus mostró su lado más sensible en una entrevista para la televisión.

Por momentos se le ha tachado de ser arrogante e insensible, gracias a su forma de ver la vida. Tal vez su arduo trabajo como atleta opaca su lado más humano y la siguiente entrevista es la muestra de ello.

La conversación será publicada por ‘ITV’, canal de televisión británico. En redes sociales se filtró un fragmento de dicha plática, donde el periodista Piers Morgan le mostró un video que hizo llorar al futbolista.

Las imágenes eran de su difunto padre, Jose Dinis Aveiro, donde habla con orgullo sobre Cristiano Ronaldo. Falleció cuando el portugués sólo tenía 20 años de edad y había jugado un par de temporadas en Manchester. La causa de su muerte fue la cirrosis que padecía a causa de su alcoholismo.

“Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar, nunca vi estas imágenes. Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil”, explicó Cristiano Ronaldo.

En otra ocasión, el delantero habló sobre el día que se enteró del fallecimiento de su padre. Afirmó que se quiso quedar en la concentración de la selección portuguesa, gracias a lo que le había inculcado Jose Dinis en su infancia.

“Solo sabía que quería jugar. Quería jugar el partido en honor a mi padre. Quería marcar un gol por él. Me puse a prueba y puse a prueba a todas las personas que me quieren. Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso, y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol. Sé que está presente ahora y que se siente muy orgulloso”, concluyó.

Podría interesarte:

Galatasaray, el equipo de las compras inteligentes en el verano

Comments