El coronavirus y LOS MEMES ‘atacan’ a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Coronavirus

Facebook Twitter Google+

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus y las redes se incendiaron con las reacciones. Como era de esperarse, los memes no faltaron ante la situación del portugués.

Afortunadamente se informó que el futbolista es asintomático y se mantendrá aislado. Cristiano Ronaldo se perderá el partido de Portugal frente a Suecia y podría no estar en su tentativo reencuentro con Lionel Messi.

Los memes comenzaron a inundar las redes, principalmente en Facebook. Muchos expresaron de esa forma que el luso goza de un buen estado de salud.

Cristiano Ronaldo Meme Coronavirus

Si bien, algunos están seguros de que Cristiano Ronaldo se recuperará, la tristeza por la situación fue inevitable.

Cristiano Ronaldo Meme Coronavirus

Cristiano Ronaldo Meme Coronavirus

En las redes sociales hay de todo y hasta le dedicaron una oración. No obstante algunos también lo ‘acusaron’ de no seguir las indicaciones ante la pandemia.

Cristiano Ronaldo Meme Coronavirus

Hubo quienes hasta le echaron la culpa al 2020, luego de que muchos consideren que es uno de los peores años recientes en todo el mundo.

Cristiano Ronaldo Meme Coronavirus

Como lo mencionamos, la mayoría recordó el próximo partido entre Juventus y Barcelona en la Champions League. Cristiano Ronaldo podría perderse el encuentro sino se recupera a tiempo del coronavirus. Los aficionados suplicaron porque su reunión pueda lograrse en el 2020.

Por último, tampoco dejaron pasar lo que ocurrió en su último partido. En el Portugal contra Francia, Cristiano Ronaldo conversó con Kylian Mbappé y le obsequió su jersey a Eduardo Camavinga, que incluso aseguró que no lo lavaría, ¿seguirá con la misma postura?

 

Podría interesarte:

Joserra sorprende con felicitación al América por su aniversario





Comments