Conor McGregor golpeó a un hombre de avanzada edad en un bar

Facebook Twitter Google+

Parece que Conor McGregor no tuvo un buen día.  El peleador de MMA apareció en una grabación dentro de un bar, golpeando, como si nada, a un hombre que estaba sentado en la barra.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio TMZ y fueron tomadas en un lugar en Dublín, Irlanda. Según reportes y testimonios, el agredido habría rechazado un trago de la marca del peleador, provocando el enojo del mismo.

En su momento, las primeras versiones indicaban una discusión entre los implicados. Supuestamente el afectado le recordó a McGregor su derrota frente Khabib Nurmagomédov, por lo que se abrió una investigación al respecto. Aunque se desconoce el desenlace de la misma, podría ser retomada en el futuro próximo, gracias al video publicado.

El excampeón de la UFC es conocido por estar inmiscuido en polémicas. Ha pasado de ser castigado por invadir una jaula de pelea, a ser arrestado por robo cuando tomó el celular de un fan para romperlo, sólo por querer tomarle una fotografía. Posteriormente saldría bajo fianza por una cantidad superior a los 10 mil dólares.

Pese a esto, su carrera siempre estuvo llena de logros. Fue el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones se lo arrebató a José Aldo en 13 segundos de acción, logrando de esta manera el KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC.

Podría interesarte:

¿Cómo fueron aumentando las bolsas del Canelo Álvarez?

Comments