Conoce el último salario que recibió Kobe Bryant en la NBA

Facebook Twitter Google+

El fallecimiento sorpresivo de Kobe Bryant dejó un hueco muy grande en la NBA y los tributos para honrar su memoria siguen alrededor del mundo.

Kobe Bryant se retiró el 13 de abril del 2016 contra el Jazz de Utah en Staples Center, donde anotó 60 puntos.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar: Lo que no viste del Juego de Estrellas de la NBA del 2020

El último contrato que firmó Kobe Bryant con los Lakers de Los Ángeles fue en noviembre del 2013 por dos años y 48.5 millones de dólares.

(Foto: Twitter)

Los Lakers fueron duramente criticados por darle este contrato a Bryant porque tenía 35 años y se estaba recuperando de un desgarre de talón de Aquiles.

(Foto: Twitter)

Bryant iba a entrar a su último año de contrato con los Lakers cuando anunció su retiro en noviembre del 2015.

(Foto: Twitter)

‘Black Mamba’ cobró 25 millones de dólares en la temporada 2015-16, uno de los salarios más altos en ese momento de la NBA. Bryant recibía dos millones 83 mil dólares al mes.

(Foto: Twitter @NBA)

Debido a la explosión en los salarios en la NBA en los últimos años, lo que percibió Bryant en esa campaña ni se acerca a lo que reciben el día de hoy estrellas de la liga como Stephen Curry y James Harden.  Aquí te dejamos que pudo comprar Bryant con ese salario.

(Foto: Twitter)

Jurgen Klinsmann

El extécnico de la selección de Estados Unidos criticó a los Lakers por darle la extensión millonaria a Bryant.

(Fotos: Twitter)

El hijo de Klinsmann, Jonathan, portero del equipo de futbol suizo FC St. Gallen vale 162 mil dólares, según Transfermarkt. Bryant podía comprar al futbolista 154 veces.

(Foto: Twitter)

Jugadores del Barcelona que podía comprar

Martin Braithwaite, delantero danés, es la nueva contratación del Barcelona y les costó 19 millones 421 mil dólares. Bryant podía comprarlo sin problemas.

(Foto: Twitter @MartinBraith)

Jersey de Michael Jordan autografiado

Michael Jordan era el ídolo de Bryant y hasta tuvo la oportunidad de enfrentarlo en varias ocasiones. Un jersey firmado por la leyenda cuesta ocho mil dólares, por lo que ‘Black Mamba’ podría adquirir tres mil 125 de ellos.

(Foto: Twitter)

Viaje a Italia

Kobe Bryant vivió su niñez en varias ciudades de Italia debido a la carrera profesional de su padre, Joe.

(Foto: Twitter)

Un viaje redondo Los Ángeles-Roma, capital italiana, cuesta mil dólares y Bryant podía haber pagado 25 mil boletos.

(Foto: Twitter)

Pases de temporada Galaxy

Bryant era fan del futbol por sus años en los que vivió en Italia y siempre promocionó a la MLS; asistía a ver al Galaxy de Los Ángeles cuando David Beckham jugaba en el club y estaba muy emocionado con la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

(Foto: Twitter @LAGalaxy)

Aunque nunca reveló a qué equipo era fan, Bryant asistía a los juegos del Galaxy. Un pase de temporada Premium para verlos cuesta tres mil 200 dólares y ‘Black Mamba’ podía adquirir siete mil 800 de ellos.

(Foto: Twitter @LAGalaxy)

Boletos AC Milán

El AC Milán era el equipo favorito de Kobe Bryant y en 2013 los visitó en sus instalaciones de entrenamiento.

(Foto: Twitter @ACMilan)

El boleto más caro para el partido del Milán en San Siro contra la Juventus cuesta 448 dólares y Bryant podía adquirir 55 mil entradas, lo que significaría que llenaría gran parte de las gradas del estadio.

(Foto: Twitter @JuventusFC)

Cena directivos NBA

Cuando México recibió sus partidos 29 y 30 de NBA en diciembre del 2019, algunos directivos de la liga cenaron en un exclusivo restaurante.

(Foto: Google Maps)

Los directivos pagaron una cuenta de 146 mil 600 dólares (dos millones 762 mil 874 de pesos). Bryant la podía costear 170 veces.

(Foto: Twitter)

Playstation 4 con NBA 2K20

Desde su retiro, Bryant siempre firmaba acuerdos con 2K Games, la creadora del popular videojuego NBA 2K20, para que pudiera salir como una leyenda.

(Foto: Twitter @NBA2K)

Un Playstation 4 Pro con el NBA 2K20 edición leyenda cuesta 500 dólares (10 mil pesos), por lo que Bryant podía adquirir 50 mil unidades.

(Foto: Twitter @NBA2K)

Te podría interesar

Foto Portada: Instagram @kobebryant

Comments