Los coches de ensueño de Mayweather, del más lujoso al más barato

Facebook Twitter Google+

Floyd Mayweather Jr es reconocido por ser uno de los mejores boxeadores de la historia, ya que se retiró con 50 victorias y cero derrotas.

El boxeador Floyd Mayweather Jr disfrutó una gran carrera en el ring de boxeo, pero sus habilidades como empresario las enseñó en múltiples ocasiones al organizar él mismo sus últimas peleas.

(Foto: Twitter)

Sus enfrentamientos contra Manny Pacquiao en 2015 y Connor McGregor en 2017, le dejaron a ‘Money’ un ingreso mayor a 200 millones de dólares por cada una, entre su salario por el cotejo y su premio por las ventas de Pago por Evento en Estados Unidos.

(Foto: Twitter)

Estas dos peleas lo empujaron a la marca de mil millones de dólares en ganancias, el tercer deportista en alcanzar esta marca; esto le ha permitido llevar una vida muy buena y comprar coches de ensueño.

(Foto: Twitter)

Koenigsegg CCXR Trevita

Sólo produjeron cuatro unidades de este automóvil, el pugilista desembolsó 93 millones de pesos (4.8 millones de dólares) para hacerse acreedor de un modelo.

(Foto: Instagram)

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Según su publicación de Instagram, pagó 68 millones de pesos (3.5 millones de dólares) por el auto; expertos de la industria lo considera uno de los más rápidos del mundo.

(Foto: Instagram)

Bugatti Chiron

Uno de los coches más rápidos del mundo (puede alcanzar 463 kilómetros por hora, según Bugatti), Mayweather se hizo de las primeras unidades producidas por ser cliente frecuente de la marca; le costó alrededor de 68 millones de pesos (3.5 millones de dólares).

(Foto: Instagram)

Ferrari Enzo

Uno de los coches más raros de la marca italiana y más buscados por los coleccionistas, a Mayweather le costó 62 millones de pesos (3.2 millones de dólares) para hacerse de uno.

(Foto: Instagram)

Aston Martin One-77

Aston Martin sólo produjo 77 unidades (ahora quedan 76 porque uno fue destruido en un accidente) y según reportes, Mayweather tuvo que pagar más de 58 millones de pesos (tres millones de dólares) para obtener uno de los pocos autos que existen.

(Foto: Twitter)

Bugatti Grand Sport Chassis

Compró tres unidades del modelo por 39 millones de pesos cada uno (2 millones de dólares) porque es conocido por venderlos después de que aumenten su valor.

(Foto: YouTube)

Pagani Huayra

El boxeador le encanta comprar autos raros y caros, y se hizo de una de las 100 unidades construidas en el mundo por un precio de 27 millones de pesos (1.4 millones de dólares).

(Foto: Twitter)

Mercedes SLR McLaren

Este auto es una combinación de dos de las marcas más prestigiosas del mundo y fue una edición limitada que tuvo que incluir Mayweather a su colección; está valuado en 24 millones de pesos (1.2 millones de dólares).

(Foto: Twitter)

Ferrari Aperta

Conocido como LaFerrari (el Ferrari en italiano), Mayweather se hizo de dos unidades por 19 millones de pesos (un millón de dólares) cada uno cuando salió a la venta, debido que es un auto raro y de coleccionistas.

(Foto: Twitter)

Rolls-Royce Wraith Black Badge

De las nuevas adquisiciones que ha hecho el boxeador, lo promocionó en sus redes sociales, el auto está valorado en 15 millones de pesos (770 mil dólares).

(Foto: Twitter)

Lamborghini Murciélago

El modelo más icónico de la marca italiana no puede faltar en la colección de Mayweather y desembolsó alrededor de 9.9 millones de pesos (510 mil dólares) por él.

(Foto: Twitter)

Lamborghini Aventador

Mayweather compró de las primeras unidades producidas del modelo en 2011 por 9.7 millones de pesos (500 mil dólares) cada uno.

(Foto: Twitter)

Bentley Mulsanne

Mayweather es dueño de dos unidades del modelo, cada auto vale alrededor de 9.7 millones de pesos (500 mil dólares).

(Foto: Twitter)

Rolls Royce Phantom

Uno de los coches favoritos de Mayweather, ya que posee seis unidades del modelo en su colección; cada uno tuvo un valor de 7.8 millones de pesos (400 mil dólares).

(Foto: Twitter)

Rolls-Royce Cullinan

De las pocas camionetas que posee, el pugilista lo integró a su colección recientemente y pagó 6.3 millones de pesos (325 mil dólares) por ella.

(Foto: Twitter)

Ferrari 599

Uno de los últimos modelos de la automotriz de Italia en usar la transmisión manual, se ha convertido de los más buscados por los coleccionistas y está valuado en 6.2 millones de pesos (320 mil dólares).

(Foto: Twitter)

Rolls-Royce Ghost

La empresa británica es la favorita de Mayweather y siempre compra múltiples unidades del mismo modelo; recientemente adquirió la edición más reciente del Ghost por seis millones de pesos (311 mil dólares).

(Foto: Instagram)

Ferrari 458

Mayweather es un fan de Ferrari y cuando tiene la oportunidad de hacerse del modelo más reciente, no duda en abrir su cartera; pagó 4.6 millones de pesos (234 mil dólares) por este modelo de la marca.

(Foto: Instagram)

Mercedes S600

Uno de los coches que usa más Mayweather, lo compró cuando salió en 2015 por 4.1 millones de pesos (210 mil dólares).

(Foto: Twitter)

Mercedes SLS AMG

El boxeador compró el sucesor del SLR por un precio de 3.9 millones de pesos (200 mil dólares).

(Foto: Twitter)

Porsche 911 Turbo Carbriolet

El modelo se ha producido desde 1963 y según HotCars, Mayweather lo ha conducido solamente 10 veces y está en su garage; le costó 3.9 millones de pesos (200 mil dólares).

(Foto: YouTube)

Bentley Flying Spur

El modelo 2020 se cotiza alrededor por 3.9 millones de pesos (200 mil dólares), Mayweather es un admirador de la marca y que tiene uno de ellos en su colección.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Comments