Cinco videojuegos que conquistan a los futbolistas

Facebook Twitter Google+

No todo es futbol fuera de los entrenamientos para los jugadores que conocemos. Muchos se dan tiempo para disfrutar con la familia, salir de paseo o incluso jugar videojuegos. Este último, un gusto predilecto para varios que conocemos.

Son varias las consolas en las que juegan, pero algunos comparten gustos por el mismo juego, desde Messi hasta James Rodríguez. Unos se lo toman a la ligera, mientras que otros hasta canal de Youtube o Twitch tienen.

REFEREE recopiló los 5 juegos favoritos que obsesionan a los futbolistas.

FIFA

El videojuego más popular de futbol, también es jugado por los futbolistas. Nadie se queda atrás, ni con las ganas de jugar un partido. La saga de EA Sports es de las más reconocidas, tanto que varios jugadores han contado sus experiencias. Algunos como Raheem Sterling, Thomas Müller, Samuel Umtiti, Marco Fabián, Chicharito y James Rodríguez han revelado su pasión.

Los casos más sonados son los de Andrea Pirlo, Lionel Messi y Adebayo Akinfewa. El italiano llegó a confesar que el Play Station era el mejor invento de todos los tiempos, después de la rueda. Antes de cada partido, no podía faltar una buena reta con sus compañeros.

Messi en una entrevista reveló que uno de sus pasatiempos favoritos es jugar FIFA, siempre lo juega online, contra chicos de todo el mundo, pero nadie sabe que es él. Además igual comparte este hobby con su hijo.

“Juego online contra chicos de todas partes del mundo que no saben que soy yo. Llegan mensajes en inglés, en japonés… A veces se enfadan conmigo porque si el partido está complicado empiezo a tocar la pelota atrás para que pase el tiempo”

Lionel Messi

Por último, está Akinfewa, el futbolista más fuerte del mundo. El inglés que juega en las divisiones inferiores de Inglaterra, nunca deja pasar la oportunidad para presumir en Instagram a su plantilla Ultimate Team. En esta modalidad cuenta con una calificación perfecta.

Fortnite

Este juego de acción y disparos se volvió viral durante el último año y hasta la fecha todavía lo es. La fiebre es mucha, que infinidad de jugadores han presumido pasar horas frente a la pantalla jugando varias partidas. Algunos llevan los festejos del juego a la cancha, otros realizan transmisiones a través de Twitch.

Los más sonados son Zlatan Ibrahimovic (juega porque su hermano es gamer), Antoine Griezmann (la celebración de perdedor la realiza cada que anota gol), Dele Alli (caso similar al francés), Harry Kane (seducido por su compañero Dele, en ocasiones han realizado transmisiones en vivo), Mesut Özil (tiene su canal de videojuegos; además de que pasa tanto tiempo en el juego que le ha generado problemas en su columna y con el Arsenal) y la Selección de Alemania (uno de los motivos principales por los que dieron un Mundial terrible).

NBA 2K

La saga de básquetbol, cortesía de EA Sports, se ha vuelto el juego predilecto para Kylian Mbappé y Layvin Kurzawa en las concentraciones del PSG. Como previa a cada juego que disputen, se relajan con unas cuantas partidas en la duela virtual. Ambos presumen sus victorias o derrotas en Instagram, buen ambiente no les falta.

Mario Kart

El famoso juego para Nintendo, con uno de los personajes más queridos, nunca falta en las concentraciones de los equipos.Normalmente lo juegan los grupitos que se hacen a la hora de la concentración. El Barcelona lo hizo en su momento cuando estaba Neymar e Iniesta, ambos encabezaban al grupo de jugadores, siempre acompañados por Busquets y uno que otro canterano.

En México también se ha sabido del caso, con Tigres. André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Julián Quiñones y Carlos Salcedo siempre presumen estar detrás de esta consola en las noches previas a los juegos.

Call of Duty y CounterStrike

Los juegos de disparo siguen, pero con un poco más de adrenalina. La guerra es algo que ha llamado la atención en estos videojuegos y por supuesto en futbolistas como Neymar, Pepe y Gerard Deulofeu.

El brasileño siempre ha presumido en redes sociales su adicción al videojuego, siempre frente a una PC Gamer. El defensa portugués mantenía intacto su entretenimiento con video para su canal de Youtube, mientras que el español no ha dejado de revelar lo mucho que se entretiene en sus ratos libres.

Te podría interesar:

Comments