Chofer americanista niega pasaje a jugadora de Chivas

Facebook Twitter Google+

La rivalidad entre Chivas y América es la más importante en el futbol mexicano, pero se debe quedar en el tema deportivo.

Michelle González, jugadora de Chivas, reveló en redes sociales que no pudo utilizar un transporte público porque el chofer le negó el acceso por portar vestimenta del conjunto rojiblanco.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las series favoritas de los futbolistas?

González criticó la actitud del conductor, quien le aseguró ser aficionado del América, al decir que el odio a un equipo se debe quedar en el plano deportivo; la jugadora se dirigía rumbo a Verde Valle para continuar su rehabilitación.

“Iba rumbo a mi rehabilitación a verde valle y un chofer americanista del transporte público no me quiso subir porque traía el pans (sic) de Chivas. ¿Cómo tomar eso? La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No?”, escribió en Twitter.

González informó más al decir que después de preguntar, el chofer le respondió que no sube a nadie que le vaya a las Chivas; la mediocampista remató que todos son seres humanos antes de ser fanáticos o deportistas.

“Tantita conciencia que sí, el futbol implica muchos temas, como (pasión, rivalidad, etc) pero que no pase por alto que antes de todo y todos somos personas”, explicó la futbolista en su cuenta.

González no pudo jugar en el Apertura 2019 porque se desgarró el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un entrenamiento al poco tiempo de llegar a las Chivas como refuerzo para el torneo.

Te podría interesar

Drake Bell y otros famosos con jerseys del futbol mexicano

Foto Portada: Twitter @ChivasFemenil

Comments