Examericanista se burla de las ‘Chivalácticas’

Facebook Twitter Google+

Chivas ha quedado a deber en este inicio de año, lo que ha desatado una ola de críticas y burlas por parte de aficionados de otros equipos.

En el Rebaño se hizo una revolución tras la llegada de Ricardo Peláez como nuevo Director Deportivo. Su arribo a Verde Valle trajo consigo una serie de refuerzos por los que se pagó más de 40 millones de dólares, devolviéndole la ilusión a los Chivahermanos.

Este nuevo equipo liderado por Peláez y Luis Fernando Tena fue bautizado por muchos como las Súper Chivas o las Chivaláctivas. Sin embargo, las cosas no han caminado y se empiezan a encender las alarmas en el chiverío.

Y es que Chivas quedó eliminado de la Copa MX en tanda de penaltis por Dorados, consumándose el primer fracaso del semestre. Asimismo, dentro de la Liga MX están comenzando a sufrir y, el pasado fin de semana, los rojiblancos fueron goleados a manos de Tigres.

Chivas está fuera del torneo copero y, si hoy se acabara la fase regular del Clausura 2020, el Rebaño no clasificaría a la Liguilla. Los detractores del Guadalajara han aprovechado esta situación para echarle limón a la herida.

Uno de ellos fue Aaron Padilla, exdelantero americanista que fuera campeón con las Águilas en el 2005. El ‘Gansito’ hizo mofa luego de que Chivas cayera ante los felinos en el Volcán. El exgoleador lanzó un corto pero contundente mensaje a través de Twitter,

Las reacciones no se hicieron esperar, sobretodo del sector americanista que siguieron con las burlas hacia el chiverío. Las expectativas que se tenían de estas renovadas Chivas eran altas y, de momento, se ha quedado lejos de cumplir con las expectativas.

Te puede interesar: Esto dijo Sebastián Cáceres en su llegada a México





Comments