Acusan de amaño ‘épica’ remontada de Chivas en la eLiga MX

Facebook Twitter Google+

Aficionados aseguran que hubo algo ‘raro’ en la victoria de Chivas de último minuto sobre Monarcas en la Jornada 12 de la eLiga MX.

La polémica se ha vuelto a hacer presente en la eLiga MX que ya entró en su recta final de la fase regular. Aficionados en redes sociales pusieron en duda la veracidad de la heroica remontada de Chivas en la Jornada 12 sobre Monarcas, triunfo que se dio en tiempo de compensación.

Acusan de amaño a Lalo Aguirre en la eLiga MX

Usuarios de Twitter notaron un comportamiento extraño en los jugadores de Morelia que estaban siendo manejados por César Huerta, pues hasta el minuto 80 iba ganando 3-1 y se encaminaba tranquilamente a la victoria; no obstante, todo cambió en la agonía del encuentro.

¡COMPRA UN XBOX ONE CON DESCUENTO AQUÍ!

Raúl Gudiño estaba en los controles de Chivas y en los 10 minutos finales logró una remontada épica, aunque muy dudosa ante los ojos de los gamers que suelen jugar FIFA. Y sí, al término de la partida se confirmó que hubo anomalías en el juego.

El ‘Chino’ Huerta utilizó su cuenta de Twitter para explicar que los jugadores virtuales no obedecían sus indicaciones, justificando así su derrota. Incluso mencionó a la Liga MX esperando una resolución ante esta falla del juego.

Sin embargo, los usuarios no creyeron su versión y se le dejaron ir encima acusándolo de haberse dejado perder, pues afirman que Huerta fue quien alejaba a los jugadores para facilitar los goles del Rebaño.

Unos argumentaron basándose en su experiencia jugando este famoso videojuego de futbol y refutaron la versión del futbolista de La Monarquía.

¡COMPRA EL FIFA 20 PARA XBOX ONE  POR TAN SOLO $529 AQUÍ! 

Hubo quienes de plano afirmaron que se trataba de un claro amaño, similar a lo que pasó con Eduardo Aguirre hace unas semanas, quien fue señalado de dejarse perder ante Luis Venegas de Tigres.

Un tuitero lo describió como “el amaño más descarado en la eLiga MX”, insinuando que han habido otros resultados extraños en este torneo virtual y otro usuario le pidió a Huerta que deje de exhibirse con su justificación.

Te dejamos el resumen con todos los goles para que saques tus conclusiones. A partir del minuto 80 caen las últimas tres anotaciones de Chivas. ¿Hubo algo anormal?

Te puede interesar:

 

Comments