Chivas Femenil y otros tiros libres inesperados

Facebook Twitter Google+

El curioso tiro libre que Chivas Femenil nos regaló ante Cruz Azul Femenil, no es el único ejemplo inesperado en el mundo.

Son especiales ya sea por la manera de cobrarlo, la estrategia o el panorama en el que se encontraba el partido. Desde Japón hasta Alemania, siempre dejaron sorprendido a más de uno.

REFEREE te muestra alguno de los cobros más inesperados que se han dado en el futbol

 

Tania Morales vs Cruz Azul Femenil

La capitana de Chivas hizo, a la fecha, el gol más creativo de la Liga MX Femenil con ayuda de Nicole Pérez y Miriam Castillo. Cuando parecía que no se habían puesto de acuerdo, sorprendieron a medio mundo.

Kyoto Sanga vs Yokohama Marinos

Los japoneses nunca se cansan de inventar, una prueba de ello es lo que hicieron cinco jugadores del Kyoto Sanga en 2014. Se enfilaron para ver quien pateaba el tiro libre y el último terminó fusilando al portero.

Christoph Kramer vs Wolfsburg

En la temporada 2017-2018, Kramer, futbolista del Monchengladbach, ejecutó un tiro libre mientras todos buscaban acomodarse para formar la barrera.

Barrera andante

¡Otra vez en Japón! En un partido de divisiones inferiores del país oriental los futbolistas dieron rienda suelta a su imaginación. Se colocaron frente al balón, tras el silbatazo retrocedieron tres pasos y se agacharon para permitir el paso de la pelota.

Carambolas

Este tiro libre indirecto entre el Bayer Leverkusen y el Herta Berlín no terminó en gol, pero sin duda dejaron una anécdota para el recuerdo.

Ni uno ni otro

Seis futbolistas eran los que querían patear, todos se movieron, menos uno ¿Quién pateó? El único que había quedado intacto.

Roberto Carlos vs Francia

Es el consentido por excelencia, muy pocas veces se ha visto una parábola como la que el lateral brasileño dibujó en ese juego contra los franceses. La potencia y la distancia lo han hecho único.

 

Te podría interesar:

Comments