Así fue la épica trolleada de Chivas al Atlas por el Clásico Tapatío

Facebook Twitter Google+

Chivas volvió a demostrar quién manda en Guadalajara llevándose el Clásico Tapatío y le dejó un recadito al Atlas en sus redes sociales… ¡Eso sí calienta!

Ya se está haciendo costumbre que Chivas derrote al Atlas y que Alexis Vega marque gol en el Clásico Tapatío. Este sábado, el Rebaño les repitió la dosis en un partido que se definió con un golazo del Vega, quien causó polémica con su festejo.

Te puede interesar: Alexis Vega se roba los reflectores en la victoria de Chivas sobre Atlas

Además de llevarse los tres puntos y mantener el orgullo intacto, Chivas también ganó el partido en redes sociales. Y es que al término del juego, el chiverío subió un video a su cuenta de Twitter burlándose del Atlas.

Sin embargo, esta acción del Rebaño no fue bien recibida por toda la parcialidad rojiblanca. Hubo quienes celebraron la trolleada, pero otros que de plano reprobaron el video y fueron más autocríticos.

Esta victoria representa oxígeno puro para Tomás Boy, ya que su continuidad estaba en riesgo en caso de no lograr un resultado positivo. Por su parte, los Zorros salieron de zona de Liguilla y sumaron su tercera derrota en los últimos 5 partidos de Liga MX.

Te puede interesar: Así exigió la afición de Monterrey la renuncia de Diego Alonso

Comments