Todo lo que podría comprar Chicharito con su sueldo

Facebook Twitter Google+

Chicharito llegó con las pilas cargadas al Sevilla sobre todo porque compite en torneos internacionales y por esta razón aceptó que rebajó su sueldo.

En 2017 llegó al West Ham en lo que significó su regreso a la Premier League. No tuvo una participación importante pero aún así, su carisma lo mantuvo como uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Como sucedió con el Real Madrid, fichó por el Sevilla en las últimas horas del mercado de fichajes.

Su transferencia, incluso, sorprendió a Monchi, directivo del Sevilla. En conversación con los medios de comunicación, aseguró que el mexicano lo ilusionaba mucho por el esfuerzo económico que realizó para regresar a España.

Si bien, la cifra exacta no fue revelada, lo que es seguro es que gana menos de los 8.7 mdd que percibía por temporada en el club inglés. Un aproximado de 14.5 millones de pesos al mes. ¿Qué podría comprar con tanto dinero?

Muchos aficionados quieren la nueva camiseta del mexicano y ya está disponible en la tienda oficial del Sevilla. Tiene un costo de mil 644 pesos, por lo que Chicharito podría regalar 8 mil 814 de estas prendas al mes, para todos sus seguidores.

Así como quieren su playera, también querrán verlo en acción en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Con un mes de su sueldo, podría invitar a 648 aficionados, al pagar su abono -el más caro del estadio- para todos los partidos como local del Sevilla. El lugar cuesta 22 mil 365 pesos.

Una investigación de Forbes, demostró que para asistir al Mundial de Qatar, deberías ahorrar aproximadamente 750 mil pesos. Mensualmente, Chicharito podría pagar la experiencia completa a 19 mexicanos.

Según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, la renta mensual promedio de un departamento en la CDMX cuesta 20 mil 800 pesos. El delantero mexicano podría albergar a 636 familias en la ciudad.

En la actualidad, el delantero mexicano está dentro del mundo de los videojuegos. Según el sitio hardznone.es, la PC Gamer más potente en la actualidad, cuesta 906 mil 729 pesos. A Hernández le alcanza para comprar 16 de estas computadoras, mensualmente.

Si de videojuegos hablamos, qué mejor que disfrutar de lo que trae FIFA 20 para sus seguidores. Una copia edición Ultimate, cuesta aproximadamente 2 mil 180 pesos y Javier podría adquirir 6 mil 651 piezas mensualmente.

Además de los juegos de video, Chicharito entró en el mundo de Youtube. Para editar de la mejor manera sus materiales, debería utilizar el programa de Final Cut Pro X, que puede obtener por 5 mil 999 pesos. Una cantidad que podría liquidar 2 mil 417 veces al mes.

Tomorrowland es uno de los eventos musicales que más atrae a personas de todo el mundo. Apenas en su edición de 2019, un ticket que se considera como ‘All Access’ costaba 10 mil 826 pesos. Chicharito pudo comprar mil 339 de estos accesos.

Jalisco continúa con la exhibición del trabajo de Guillermo del Toro. La misma tiene un costo de 180 pesos, un lujo que Chicharito puede pagar 80 mil 555 veces, ¿cuántas veces se llenaría el museo?

Los parques de diversiones siguen siendo uno de los atractivos principales para muchas personas. Six Flags México alberga muchas personas a diario y un acceso cuesta 650 pesos en taquilla. El precio podría ser cubierto por el delantero mexicano en 22 mil 307 ocasiones al mes.

En el futbol costarricense, el Jicaral es un equipo que recién ascendió a primera división. Está tasado en 15 millones 787 mil pesos, según Transfermarkt, el 91.8% del sueldo mensual del Chicharito. En dos meses podría comprar a toda la plantilla.

Una jugadora de la Liga MX Femenil gana, en promedio, 3 mil 607 pesos mensuales. Con la nómina de Chicharito se podría cubrir el salario de 4 mil 19 jugadoras, muchas más de las que están registradas.

Por último, en el futbol mexicano, podría hacerse de cartas de futbolistas que pintan para cosas interesantes. El primero de ellos es el seleccionado mexicano Misael Domínguez, que tiene un valor mercantil de 13 millones 61 mil pesos.

Otro delantero que busca llamar la atención ahora que está a préstamo con León. Jesús Godínez tiene el mismo valor que Misael y su carta pertenece a Chivas.

Los extranjeros no están exentos y en las posibles compras de Chicharito está Axel Werner. El arquero argentino llegó cedido del Atlético de Madrid al club de San Luis y cuesta los mismos 13 millones 61 pesos que los antes mencionados.

A Chicharito no se le saldrá Chivas del corazón y qué mejor que poder arrebatarle un jugador al acérrimo rival. Óscar Jiménez regresó al banquillo con la llegada de Ochoa pero dejó buenas sensaciones en los partidos que disputó. El arquero americanista vale 10 millones 884 mil pesos.

¿Y tú qué comprarías con todo ese dinero?

Podría interesarte:

Cosas que Memo Ochoa podría comprar con su salario mensual

Comments