Celta de Vigo le responde a Faitelson por criticar a Araujo

Facebook Twitter Google+

El peor partido de la Selección Mexicana tuvo como protagonistas a los defensores nacionales. David Faitelson se dio el tiempo de cuestionar a Néstor Araujo y su equipo, el Celta de Vigo, lo defendió.

Fuera de la actuación de México frente a Argentina, el analista deportivo estuvo en el ojo del huracán. Tanto en redes sociales como en el programa de ‘Futbol Picante’, recibió críticas por sus comentarios.

En un tuit, David desconoció al equipo donde juega Néstor Araujo. Cabe resaltar que previo al encuentro amistoso, destacaban la participación del defensor mexicano con el conjunto español.

El comentario fue publicado a raíz de los errores que tuvo el conjunto mexicano en defensa, mismos que propiciaron los goles de Lautaro Martínez y Leandro Paredes. Sin embargo, fue el mismo Celta de Vigo quien respondió el tuit, recordándo el nombre completo de la institución y reafirmando el buen trabajo de Araujo en LaLiga.

Desafortundamente para Faitelson, el club no fue el único que le respondió.  Varios aficionados o seguidores tanto de Araujo como del equipo español se dieron el tiempo de argumentar en su contra.

En la liga española, el Celta de Vigo ocupa la posición número 11 de la tabla general. Con Araujo como un recurrente en la alineación titular, concluyeron en la posición número 17 durante la campaña pasada.

Podría interesarte:

Faitelson se disculpa por ofender a De Anda

Comments