Carlos Aguilar manda emotivo mensaje a TV Azteca y así reacciona la afición

Facebook Twitter Google+

Carlos Aguilar ya fue presentado de forma oficial en su nueva televisora, TUDN, y hará su debut en la pelea de Andy Ruiz vs Anthony Joshua, pero hay opiniones divididas.

Carlos Aguilar, mejor conocido como el “Zar” del boxeo, sorprendió a todos sus seguidores cuando se confirmó que había salido de TV Azteca para unirse a TUDN.

El analista de boxeo compartió en sus redes sociales un video donde manda un mensaje a la afición, pero también agradece a TV Azteca, en donde estuvo por más de 25 años.

TE PUEDE INTERESAR: Así iniciaron sus carreras estos famosos periodistas deportivos

“Les tengo que agradecer muchísimo el apoyo que recibí y al mismo tiempo las muestras de cariño, la calidez de la bienvenida en esta etapa mía nueva”, asegura en el video.

Además, agradece todo lo que le dejó TV Azteca en su carrera.

“No habría un Carlos Aguilar en TUDN si no hubiera pasado los 29 años y lo que Azteca me generó, y me generó estabilidad grandes beneficios y me generó agradecimiento. TV Azteca no tiene más que mi agradecimiento, porque todo lo que he conseguido lo hice a través de Azteca”.

Aquí puedes ver el video

Opiniones divididas

Varios de sus seguidores tuvieron palabras de agradecimiento para Aguilar,  incluso varios de sus colegas le mandaron mensajes, pero algunos otros no están de acuerdo con este cambio.

 

Comments