Cómo han cambiado los actores de ‘Un Domingo Cualquiera’

Actores Any Given Sunday Dennis Quaid Al Pacino Jamie Foxx

Facebook Twitter Google+

La película de Oliver Stone, “Un Domingo Cualquiera”, muestra una visión íntima en lo que sucede dentro de un equipo de futbol americano, desde la dueña a los jugadores.

Una de las películas más populares de futbol americano, “Un Domingo Cualquiera”, de Oliver Stone, presenta una mirada íntima de lo que vive un equipo de futbol americano.

Al Pacino y Jamie Foxx en la película de Oliver Stone Any Given Sunday
(Foto: Twitter)

Te puede interesar: ¿Qué pasó con las estrellas de “Duelo de Titanes”?

Las carreras de Jamie Foxx y Cameron Diaz despegaron, mientras que Al Pacino demostró que todavía era uno de los mejores actores de Hollywood.

Actores Any Given Sunday Al Pacino Jamie Foxx LL Cool J
(Foto: Facebook Any Given Sunday)

COMPRA LIBRO DE LOS 100 AÑOS DE LA NFL EN AMAZON

Al Pacino

El reconocido actor interpretó al entrenador Tony D’Amato, una leyenda del deporte y responsable de guiar a los Miami Sharks a dos campeonatos, pero en los últimos años del equipo, los éxitos son esporádicos.

Actores Any Given Sunday Al Pacino
(Foto: Facebook Any Given Sunday)

Pacino, de 80 años, sigue activo en Hollywood, pero es muy cuidadoso con su elección de roles; fue nominado en los Premios Oscar del 2020 por su actuación en “The Irishman”, de Martin Scorsese.

Al PAcino en The Irishman Netflix
(Foto: Twitter)

COMPRA MINI CASCO DE LOS PATRIOTS EN AMAZON

Cameron Diaz

La actriz interpretó a la dueña de los Miami Sharks, Christina Pagniacci, que empieza a meterse en las decisiones deportivas del equipo y busca reemplazar a Tony D’Amato.

Actores Any Given Sunday Al Pacino Cameron Diaz
(Foto: Twitter)

En “Un Domingo Cualquiera”, Diaz demostró que podía ser una actriz de drama, pero ha optado por salir en películas de comedia en los últimos años.

Cameron Diaz en Bad Teacher
(Foto: Twitter)

COMPRA LIBRO DE CAMERON DIAZ EN AMAZON

Jamie Foxx

Interpreta al tercer QB Willie Beamen, pero que debido a lesiones toma el puesto titular y lleva a los Miami Sharks al partido por el campeonato; aunque necesito de varias lecciones para dejar de ser un jugador que solo velaba por sus propios intereses.

Actores Any Given Sunday Jamie Foxx
(Foto: Twitter)

Era un desconocido previo al estreno de la película y gracias que demostró ser un gran actor de drama, empezó a ser buscado en Hollywood; ganó el Premio Oscar a Mejor Actor en 2005 por interpretar al cantante, Ray Charles.

Jamie Foxx con Ray Charles
(Foto: Twitter)

COMPRA JERSEY DE WILLIE BEAMEN EN AMAZON

Dennis Quaid

Interpreta al QB Jack ‘Cap’ Rooney, uno de los hombres de confianza de Tony D’Amato, pero sufre una lesión seria y es reemplazado por Willie Beamen.

Actores Any Given Sunday Dennis Quaid
(Foto: Facebook Any Given Sunday)

Quaid ha diversificado su repertorio de papeles desde salir en “Un Domingo Cualquiera”, recientemente salió en la película “La Razón de Estar Contigo” y su secuela, “La Razón de Estar Contigo: Un Nuevo Viaje”.

Dennis Quaid en A Dog's Journey La razón de estar contigo
(Foto: Twitter)

COMPRA EN AMAZON LA MEJOR SELECCIÓN DE COMPUTADORAS Y TABLETAS

LL Cool J

El rapero convertido actor es el corredor estrella de los Miami Sharks, Julian Washington, que busca ganar sus millones de dólares, pero eventualmente ayuda al equipo a ganar un partido importante.

Actores Any Given Sunday LL Cool J
(Foto: Facebook Any Given Sunday)

LL Cool J sigue con su carrera como músico, pero no ha sacado un álbum nuevo en varios años. Desde el 2009 sale en la serie de televisión “NCIS: Los Ángeles” como uno de los actores principales; también es el anfitrión del programa “Lip Sync Battle”.

LL Cool J en NCIS Los Angeles
(Foto: Twitter @LLCoolJ)

Aaron Eckhart

Eckhart interpreta al coordinador ofensivo Nick Crozier y es el heredero del puesto de Tony D’Amato.

Actores Any Given Sunday Aaron Eckhart
(Foto: Facebook)

Después de salir en “Un Domingo Cualquiera”, ha tenido roles aclamados por la crítica en “Gracias por Fumar” y “Batman: El Caballero de la Noche”.

Aaron Eckhart como Two Face/Harvey Dent en The Dark Knight
(Foto: Twitter)

Charlton Heston

Aunque su aparición es menor, Heston es el comisionado de la liga donde pertenece los Miami Sharks.

Actores Any Given Sunday Charlton Heston
(Foto: Twitter)

Este es de los últimos papeles del reconocido actor, que salió en la primera película del “Planeta de los Simios” y “Ben-Hur”; Heston falleció el 5 de abril del 2008, tenía 88 años.

Charlton Heston foto promocional Ben Hur
(Foto: Twitter)

Matthew Modine

Es el doctor Oliver ‘Ollie’ Powers, el ayudante del médico principal del equipo y descubre que muchos de los jugadores del equipo han requerido de una combinación de analgésicos y esteroides para jugar a través de lesiones serias.

Actores Any Given Sunday Matthew Modine
(Foto: YouTube)

Aunque no ha estelarizado ningún proyecto, Modine es muy demandado en Hollywood para papeles menores; ha salido en “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” y en la popular serie de Netflix, “Stranger Things”.

Matthew Modine en Stranger Things
(Foto: Twitter)

Jim Brown

La leyenda de la NFL es el coordinador defensivo de los Miami Sharks, Montezuma Monroe, y es el amigo más cercano de Tony D’Amato dentro del equipo.

Actores Any Given Sunday Jim Brown
(Foto: Twitter)

Brown sigue como embajador de la NFL y de los Cafés de Cleveland, donde jugó como profesional, aunque debido a su edad de 84 años, sus apariciones públicas son muy limitadas.

Jim Brown Cleveland Browns NFL
(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Lawrence Taylor

A punto del retiro, Luther ‘Shark’ Levy arriesga su vida para ayudar a los Miami Sharks a ganar partidos y recibir un bono de un millón de dólares.

Actores Any Given Sunday Lawrence Taylor
(Foto: YouTube)

Cuando participó en “Un Domingo Cualquiera”, Taylor todavía batallaba con una adicción a las drogas y tenía problemas legales; le ha costado mucho esfuerzo, pero el miembro del Salón de la Fama logró recomponer su vida.

Lawrence Taylor NFL New York Giants
(Foto: Instagram @thereallt56)

Te puede interesar

Qué jugadores de la NFL han sido el número uno en la lista de los 100 mejores

Foto portada: Facebook Any Given Sunday





Comments