La burla de Jaguares ante la desaparición de Monarcas Morelia

Jaguares se burló de la desaparición de Monarcas Morelia en facebook

Facebook Twitter Google+

Ya se hizo oficial, Monarcas Morelia desaparecerá para el Apertura 2020 y se mudará a Mazatlán. La situación no pasó desapercibida en los extintos Jaguares de Chiapas que se aprovecharon para tomarlo con humor.

Monarcas Morelia se salvó del descenso hace algunos años y lo hizo a cuestas de Jaguares de Chiapas. Poco después el equipo chiapaneco terminó siendo desafiliado del futbol mexicano.

Adquiere aquí playera con el escudo del club chiapaneco

Ocurrió en el Clausura 2017, ambos equipos se jugaban el descenso en la última jornada del torneo. Jaguares de Chiapas estaba obligado a ganar y esperar que Monarcas no hiciera lo mismo.

Los felinos hicieron lo propio, pero desafortunadamente el milagro ocurrió para la Monarquía. Un gol agónico les dio la salvación frente a Rayados y en el estadio BBVA.

Gracias a aquella anotación, Jaguares se despidió del máximo circuito pero sus redes regularmente hacen apariciones para subirse a algunas tendencias. Así lo hizo con la reciente desaparición del club michoacano.

El traslado de Monarcas a Mazatlán ya es un hecho e incluso ya mudaron parte del mobiliario del club a la ciudad. Muchos aficionados se mostraron molestos con la decisión pero poco pudieron hacer.

En las redes sociales de Jaguares, publicaron una imagen que recordó aquel final del torneo Clausura 2017. La imagen es una carta del famoso juego UNO y se le conoce como ‘reversa’.

Monarcas Morelia

Posted by Jaguares de Chiapas Oficial on Tuesday, June 2, 2020

Dicha carta provoca que se regrese el tiro del último jugador y le cambia el sentido a los próximos turnos. La afición también reaccionó ante la publicación de los chiapanecos.

Reacciones de la afición ante la burla de Jaguares hacia Monarcas Morelia

Aficionados hicieron memes de la burla de Jaguares a Monarcas Morelia

La última vez que apareció Jaguares en redes, fue para apoyar a Puebla. Esto antes del evento denominado como Franjatón, que tuvo el fin de beneficiar a gente necesitada.

Compra aquí gorra New Era de la Monarquía

Podría interesarte:

Apertura 2020: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Comments