Así se verían estos jugadores con unos ‘kilitos’ de más

Jugadores peso de más face app

Facebook Twitter Google+

La tecnología avanza día con día y no deja de sorprendernos, como ocurre con la edición de fotografías. Una vez más Face App da de qué hablar con su filtro para modificar el peso que aparentas en una foto.

En este rubro, los usuarios también aprovechan para jugar con las posibilidades. Es así como tenemos el resultado de cómo se verían estos jugadores con un poco más de peso.

Raúl Jiménez

El mejor futbolista mexicano en la actualidad y figura de los Wolves. Definitivamente el Lobo Mexicano estaría irreconocible de esta manera.

Raúl Jiménez Face App

Leon Goretzka

Reconocido por impresionante cambio físico en el Bayern Munich durante los últimos meses. ¿Cómo se vería si no hubiera trabajado en su masa muscular?

Leon Goretzka Face App

Paulo Dybala

Uno de los jugadores más técnicos y destacados de la Juventus en la actualidad. También es visible que trabaja de buena forma con su estado físico pero nada que Face App no pueda modificar.

Paulo Dybala Face App

André-Pierre Gignac

Leyenda en activo de los Tigres que no deja de ser protagonista en la Liga MX. Tiempo atrás fue criticado por su peso pero jamás ha tenido ese problema en su paso por el futbol mexicano.

André-Pierre Gignac Face App

Hirving Lozano

Todo parece indicar que la mejor versión del Chucky Lozano está por aparecer con el Napoli. Sus características físicas quedan completamente atrás con los cambios en Face App.

Hirving Lozano Face App

Neymar

Criticado por unos y amado por muchos otros. El brasileño podrá tener muchos puntos flacos pero su estado físico no es uno de ellos, ¿cómo se vería si no se hubiera cuidado?

Neymar Face App

Robert Lewandowski

El que para muchos fue el mejor futbolista de la temporada pasada también se une a la lista. Su estado físico es envidiable pero todo puede cambiar con un retoque digital.

Robert Lewandowski Face App

Luis Suárez

Uno de los mejores fichajes en la temporada actual que debutó con pie derecho en el Atlético. También ha sido criticado por su físico pero jamás se ha visto como en la siguiente imagen.

Luis Suárez Face App

Chicharito Hernández

El delantero mexicano que no pasa por un buen momento en su nueva aventura en la MLS. Pese a sus altibajos es otro jugador que en lo físico no puede ser criticado.

Chicharito Hernández Face App

Lionel Messi

Uno de los mejores jugadores de la historia que estuvo en el ojo del huracán en semanas recientes. Siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo delgado, nada que ver a los cambios en Face App.

Lionel Messi Face App

Cristiano Ronaldo

Otro de los mejores futbolistas en la historia del deporte que posee un estado físico envidiable. Para su fortuna el cambio en Face App sólo es parte del mundo digital.

Cristiano Ronaldo Face App

Guillermo Ochoa

El emblema del Club América también se caracteriza por un físico impresionante a sus 35 años de edad. Incluso tiene un preparador físico personal que seguro no estaría contento con la siguiente imagen.

Guillermo Ochoa Face App

Eduardo López

La Chofis sigue con sus problemas físicos en cuanto a su peso, no obstante tampoco es como lo pintan. Prueba de ello es la transformación en la aplicación donde sí se aprecia un cambio radical.

Chofis López Face App

¿Cuál te impresionó más?

Podría interesarte:

Los 5 modelos de tenis más representativos en la carrera de Jordan





Comments