Así se ve la Selección Mexicana Femenil en el FIFA 20

Facebook Twitter Google+

Aunque no muchos estén familiarizados con ello, el FIFA 20 incluye a varias selecciones femeniles. Entre ellas, el equipo mexicano hace presencia con muchas caras conocidas, ¿pero se parecen?

Cecilia Santiago

La portera es conocida por jugar para el América y actualmente está jugando en el PSV de Holanda. Ha sido incluso la capitana de la Selección Nacional.

En el FIFA 20, luce su rostro escaneado, por lo que sí se parece. A sus 25 años, es una de las referentes del Tri Femenil de los últimos años.

Kenti Robles

Se desempeña como defensora central o lateral por derecha. Ha participado en un Mundial sub-20 y posteriormente dos con la máxima categoría.

También ya jugó con el Barcelona y actualmente juega en el Atlético de Madrid. Así luce su modelo del simulador de futbol más reconocido en la actualidad.

Bianca Sierra

Debutó en el futbol estadounidense con el Washington Spirit y también ha estado en el futbol europeo. Desde 2016 hasta 2019 jugó en Noruega e Islandia.

Actualmente juega en Tigres de la Liga MX Femenil. Su modelo de FIFA 20, también cuenta con su rostro escaneado y luce bastante parecida.

Renae Cuéllar

La delantera es una de las referentes al ataque de la Selección Mexicana. Incluso, fue escogida en el once ideal del más reciente preolímpico rumbo a Tokio 2020.

Con 28 años de edad, actualmente juega con el equipo de Tijuana donde acumula 15 goles en 18 partidos. Así luce en el videojuego de futbol.

Jocelyn Orejel

Otra futbolista de Tijuana que representa de buena forma a la Selección Mexicana. Nació en Fountant Valley, California y tiene 23 años de edad.

En el actual videojuego, no tiene su rostro escaneado. ¿Crees que sí tiene un ligero parecido a la jugadora mexico-norteamericana?

Daniela Espinosa

Es una de las futbolistas más jóvenes que aparece dentro de la Selección Mexicana Femenil en FIFA 20. Con sólo 20 años, es uno de los prospectos más interesantes en el país.

Juega en el América Femenil y porta la camiseta número 10. Cuéllar la tiene como una de las referentes al ataque del club capitalino y así luce en el videojuego.

Stephany Mayor

En el videojuego, aparece como la número 10 del Tri Femenil y porta el gafete de capitán. Se formó en ligas amateur y universitarias hasta firmar en 2015 por un club islandés.

En dicha liga, fue reconocida como la mejor futbolista en 2017 y apenas regresó a México con Tigres. En FIFA 20, cuenta con su rostro escaneado.

Liliana Mercado

Contrario a Daniela Espinosa, Mercado es una de las jugadoras más veteranas en la plantilla de México Femenil. Con 31 años, ha sido una habitual en las convocatorias de la Selección Nacional.

La futbolista se desempeña como mediocampista y actualmente juega para el club Tigres. ¿Consideras que se parece en el vieojuego?

Lizbeth Ovalle

Es otra de las futbolistas más jóvenes en la plantilla. Apenas tiene 20 años pero ya ha destacado por su gran calidad como futbolista.

Además de formar parte de la Selección Mexicana Femenil, juega en Tigres. Su modelo de FIFA 20 trata de igualar su apariencia real, ¿pero lo logra?

Kiana Palacios

Con sólo 23 años, ya puede presumir una amplia experiencia. Incluso actualmente se mantiene en el futbol europeo jugando para la Real Sociedad.

Nació en California y ahí comenzó su carrera, incluso fichó para el LA Galaxy antes de llegar al futbol europeo. Así luce en el FIFA 20.

Charlyn Corral

Para muchos, está considerada como la mejor futbolista mexicana de la actualidad. No obstante, diversas situaciones la han alejado de la Selección Nacional.

Pese a esto, la jugadora del Atlético de Madrid sí está incluida en el videojuego. Además, su rostro está escaneado y es la jugadora con mayor valoración de la plantilla.

Podría interesarte:

Futbolistas que cambiaron a la Liga MX por la MLS este 2020

Comments