Así fue la historia de amor entre Belinda y Gio dos Santos ¿la recuerdas?

Facebook Twitter Google+

El futbolista mexicano y la cantante de pop protagonizaron hace varios años uno de las historias de amor más famosas de México y del futbol.

Cuando ocurrió la historia de amor entre Giovani dos Santos y Belinda, ambos tenían 18 años, ahora tienen 30.

El seleccionado mexicano, Giovani dos Santos, comenzó a ser reconocido en todo México tras ganar el Mundial Sub-17 de 2005.

Un año después su vida cambió radicalmente, ya que debutó con el primer equipo del Barcelona, y entonces fue cuando conoció a Belinda.

En 2006, Belinda tocaba los cuernos de la luna ya que su disco “Utopía” tuvo mucho éxito, ya que los sencillos “Bella traición” y “Luz sin gravedad” tuvieron un gran éxito.

Fue justamente cuando Gio y Belinda se conocieron en Barcelona.

De acuerdo con la revista, Quien fue hasta 2008 cuando la cantante y el futbolista se volvieron a encontrar en la Ciudad de México y entonces comenzó su historia de amor, pese a que Giovani vivía en Inglaterra, pues intentaba hacerse de un lugar en el Tottenham.

Las revistas del corazón no podían dejar de seguir los pasos de estos dos personajes.

Algo que se hizo muy popular entre Belinda y Giovani fue un saludo que se enviaban ambos. El brazo en la frente era la señal de la relación que llevaban, incluso fue bautizada como la “Beliseñal”.

Pero el amor se terminó en 2010, cuando a través de un mensaje en Twitter, la cantante confirmó que había terminado.

Pero la historia no terminó ahí. Años más tarde, Belinda publicó un video en el que se veía al futbolista en estado de ebriedad y ahí se desató toda una conversación.

En Twitter, tanto los seguidores de Belinda como de Giovani estaban muy atentos a la conversación.

Fue justo en esa conversación donde surgió la famosa frase “veo que todavía me extrañas…”, escrita por el futbolista a la intérprete de “Boba niña nice”.

En 2016, volvió a surgir polémica entre este par, cuando Belinda publicó una foto en sus redes sociales y Giovani dos Santos no pudo evitar escribirle.

Desde entonces ya no ha habido más indirectas en redes sociales, de Belinda se conoce que ha salido con otros personajes como Cris Angel.

Mientras que Giovani se ha mantenido al margen y sólo publica cosas de futbol en sus redes sociales.

Y Belinda comparte sus sesiones de modelaje o grabaciones de sus canciones, además acaba de cumplir 30 años.

 

Comments