Así es la historia de amor de Raúl Jiménez y Daniela

Facebook Twitter Google+

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los máximos referentes del futbol mexicano, su paso por el Wolverhampton llena de orgullo a los aficionados y a su novia Daniela. 

El atacante no suele compartir mucho su vida privada en las redes sociales, pero sí algunos momentos de su historia de amor.

El delantero mexicano se acaba de convertir en el goleador histórico de los Wolves y es uno de los canteranos más exitosos en la historia del América. 

Daniela es una actriz que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa, también tiene estudios en jazz, ballet, canto y composición, además de ser aficionada del futbol y de la Águilas del América. 

Raúl y Daniela se conocieron a través de redes sociales, en Instagram para ser más precisos. Todo ocurrió cuando Daniela, por su gusto al futbol y de cara al Mundial de Rusia 2018, decidió seguir las cuentas de los jugadores del Tri. 

Al momento en que el seleccionado viajó a tierra mundialista, colgó un Instagram Storie a la que la actriz reaccionó con el emoji de aplausos. 

El seleccionado nacional reaccionó y comenzó a mandar mensajes y platicar con la actriz vía Instagram. 

Con el paso del tiempo, la relación de ambos tomó otro rumbo, pero seguían hablando a través de la tecnología, sobre todo por videollamadas, hasta que Raúl regresó a México para disputar un partido con la selección.  

En ese momento fue cuando se convirtieron en pareja, así lo contó Daniela cuando visitó el programa de Fox Sports, NET: Nunca Es Tarde. 

Daniela no oculta lo orgullosa que se encuentra de su novio, y esto lo hace en redes sociales como Twitter. 

Una de esas ocasiones fue cuando los Wolves decidieron fichar a Raúl, tras el préstamo del Benfica. 

Otra de las ocasiones fue en el duelo entre el Liverpool y el Wolverhampton cuando a través de Twitter la novia del futbolista se quejó del VAR. 

Otro de los momentos de la pareja fue en la pasada Copa Oro, donde el Tri se llevó el título tras vencer a Estados Unidos con un gol de Jonathan Dos Santos. 

Durante el festejo, la familia del delantero y Daniela estuvieron en el vestidor junto a Raúl Jiménez celebrando el campeonato. 

La pareja presumió sus fotos con el balón de oro que ganó Raúl, junto a otros miembros de la selección como Diego Reyes y Viviana Serna, y Hugo González y su esposa. 

Otra de las fotos durante el festejo fue con el entrenador nacional, Gerardo Martino. 

Y por supuesto que no faltó la foto con un beso junto a la Copa Oro. 

La relación de ambos es tan importante, que Daniela acompaña a Raúl a donde quiera que juegue, como el estadio Old Trafford, casa del Manchester United. 

O en la visita de los Wolves al Manchester City en Etihad Stadium. 

Y en la casa de los Wolves previo a uno de sus partidos.

En Instagram, también muestran algunos de sus viajes junto a Dobby, la mascota de la pareja. 

Y en las pasadas fechas decembrinas con la familia del jugador mexicano. 

La temporada de Raúl Jiménez en Europa sigue dando de qué hablar en México y cada día su historia de amor sigue creciendo. 

Te podría interesar:

Comments