El empresario mexicano que presume sus fotos con estrellas del deporte

Facebook Twitter Google+

El empresario mexicano, Arturo Elías Ayub, no sólo es conocido por ser yerno de Carlos Slim, también por ser un impulsor del deporte en México.

Arturo Elías Ayub estudió la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac; tiene 53 años. Está casado con Johanna Slim Domit, hija del magnate mexicano Carlos Slim.

Pero comenzó a ser un rostro más conocido en México, cuando en 2001 asumió el cargo como presidente del patronato del Club Universidad Nacional, es decir, Pumas.

La llegada de Ayub trajo grandes resultados para el club ya que lograron el bicampeonato en el Clausura 2004 y Apertura 2004.

Esta gran cercanía y pasión por el deporte ha llevado a Arturo Elías Ayub a que conozca a una gran cantidad de grandes figuras que cualquiera envidiaría.

Empezando por la leyenda del futbol brasileño y del mundo: Ronaldo, El Fenómeno.

Con otra leyenda del futbol, Ronaldinho.

Hasta bromea con Rafa Márquez, el exselccionado Tricolor, y el “No era penal”.

En 2012, el entrenador catalán, Pep Guardiola, visitó México para estar presente en un evento de Fundación Telmex, Elías Ayub aprovechó para tomarse la foto.

Y el mismísimo Rey Pelé.

Elías Ayub también ha podido conversar con el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, además de los atletas Panamericanos y Parapanamericanos.

Tal parece que Elías Ayub busca jugadores para el Real Oviedo, que hasta ya le echó el ojito a Ousmane Dembelé, del Barcelona.

Y es que además de lo que hace en México, Elías Ayub es “presidente” del Real Oviedo de España, el cual fue comprado por Carlos Slim.

También ha conocido al exportero del Real Madrid y España, Iker Casillas.

Elías Ayub no sólo se toma fotos con figuras internacionales, también presume que se ha topado con Adrián González y Julio César Chávez.

Con la leyenda del Barcelona, Carlos Puyol, Gerard Piqué, y por supuesto, Lionel Messi.

Y también cuando Cristiano Ronaldo aún jugaba con el Real Madrid, además de Luka Modric y Marcelo.

Comments