Artistas convierten a países de los Juegos Olímpicos en samurais

Facebook Twitter Google+

Un grupo de artistas realizó ilustraciones al estilo animé sobre los países participantes de los Juegos Olímpicos en Tokyo 2020.

La cultura japonesa se apodera de las naciones del mundo. World Flags son los encargados de dibujar a los guerreros con el afán de combinar algo representativo de Japón con los competidores rumbo al evento internacional.

Los artistas aclararon que no tienen algún vínculo con el gobierno japonés o el Comité Olímpico. Sus dibujos están basados en los colores de las banderas de cada país y elementos representativos que la gente comentó.

El proyecto de World Flags no termina ahí. Anunciaron que tienen pensado que haya cosplayers de las ilustraciones, en las competencias de los Juegos Olímpicos.

Hasta ahora, más de 30 países han sido dibujados y se espera que continúen agregando más. Todo su material se puede encontrar en su Twitter (@worldflagsorg) o en su página web, donde incluso vienen acompañados por una ficha técnica y fanarts de sus seguidores.

En el caso de México, el samurai utiliza los colores de la bandera en su vestimenta. Además está acompañado por el águila que aparece en el escudo de la misma y la serpiente como un estampado. Su tez es morena y su cabello blanco, desafortunadamente aún no tiene un nombre definido.

¿Qué elemento le agregarías al guerrero mexicano?

Podría interesarte:

Los Supercampeones tendrán videojuego al estilo Pokémon GO

Comments