Piden arresto de Odell Beckham Jr. por una razón peculiar

Facebook Twitter Google+

Odell Beckham Jr. no había enfrentado ninguna situación legal en su contra y es uno de los jugadores más populares de la NFL.

La policía de Nueva Orleans presentó una orden de arresto contra Odell Beckham Jr., jugador de los Cafés de Cleveland, por el delito de agresión menor.

Te podría interesar: Arrestan por vandalismo a Julian Edelman en Los Ángeles

En un video que se grabó después de la victoria de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU por sus siglas en inglés) en la final del futbol americano universitario de la NCAA, se ve como Beckham le da una nalgada a un miembro de seguridad del Superdomo.

El guardia involucrado presentó una queja ante las autoridades; los Cafés de Cleveland ya dieron su postura al decir que están enterados del hecho y que el jugador y su agente trabajan con las autoridades para arreglar la situación.

En el estado de Luisiana, el delito de agresión menor tiene un castigo de ir a prisión por seis meses y una multa de máximo mil dólares; Beckham no tiene antecedentes criminales y es probable que pague la multa sin pisar la cárcel.

El receptor también enfrenta una investigación por parte de la NCAA, el organismo rector del deporte universitario de Estados Unidos, por supuestamente dar dinero en efectivo a jugadores de LSU durante la celebración.

Bajo las reglas de la NCAA, un atleta universitario no puede recibir beneficios económicos y las acciones de Beckham entran en esa definición.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter

Comments