La relación entre Ari Gameplays y Layún que busca el éxito

Ari Gameplays Miguel Layún

Facebook Twitter Google+

Cada vez el mundo de los videojuegos y el de los deportes se unen más. La relación entre Ari Gameplays y Miguel Layún es una muestra de ello y tienen muchos planes por delante.

Del futbolista Miguel Layún poco podemos agregar ante su importante carrera. Respecto a Ari Gameplays, es una de las figuras más reconocidas en el mundo del streaming.

COMPRA AQUÍ CHAMARRA PUMA DE RAYADOS EN AMAZON

El jugador de Rayados tuvo un paso por el futbol europeo en Inglaterra, Portugal y España. Consiguió el ascenso a la Premier League con el Watford y pasó por las filas del Porto, Villarreal y Sevilla.

Tal como su historia dentro del futbol, decidió ir más allá de su labor en las canchas. Inició su aventura en el mundo empresarial, primero con su propia marca de café.

Miguel Layún no se quedó ahí pues decidió incursionar en el mundo de los videojuegos. Además de volverse jugador habitual, fundó su propio equipo de eSports.

Es así como hace pocos meses nació ’19 Esports’, donde incluso tiene reclutados a gamers profesionales. Semana a semana transmiten sus partidas de FIFA o juegos de moda como Among Us.

Por su parte, Ari Gameplays se destaca en el mundo de las redes sociales y también de los videojuegos. En conjunto, suma cerca de 20 millones de followers en sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok.

Además, cabe recordar que la influencer es originaria de Monterrey, Nuevo León. Ya con algunas semanas en el mundo del streaming, Miguel Layún y compañía anunciaron a su fichaje estrella.

Con algunas publicaciones previas, dejaron entrever la llegada de Ari Gameplays al equipo de ’19 Esports’. El anuncio vino acompañado de la primera transmisión de la streamer que hasta el momento acumula más de 100 mil reproducciones.

COMPRA AHORA SILLA GAMER A UN EXCELENTE PRECIO

Podría interesarte:

Oribe Peralta se defiende de las críticas y pide respeto





Comments