La apelación de Ronaldinho y su hermano fue rechazada

Facebook Twitter Google+

Ronaldinho y su hermano intentaron entrar a Paraguay con documentos falsos el pasado 4 de marzo. 

La Cámara de Apelaciones de Paraguay rechazó el recurso de los abogados de Ronaldinho y su hermano de salir de la prisión preventiva. El exjugador y su familiar llevan en la cárcel desde el pasado 7 de marzo. 

Te podría interesar: Eventos suspendidos y cancelados en las últimas horas

Pedro Mayor, juez de la Cámara de Apelaciones, explicó que los abogados de los hermanos Assis Moreira pueden apelar otra vez la estadía en la prisión, pero que presenten las garantías suficientes para cambiar la decisión. 

Ronaldinho y su hermano fueron arrestados en el Aeropuerto de Asunción, Paraguay, el pasado 4 de marzo por intentar ingresar al país con pasaportes falsos. 

(Foto: Twitter)

Durante la primera audiencia con el juez Gustavo Amarilla el pasado 10 de marzo, los abogados del exfutbolista pidieron primero que ambos recibieran la libertad condicional. 

El juez la rechazó y los defensores ofrecieron que estuvieran en arresto domiciliario en una mansión de Asunción, valuada en 800 mil dólares. El magistrado negó el pedido por posibilidad de que salieran del país y sentenció que ambos estuvieran en prisión. 

Ronaldinho y su hermano enfrentan cargos de uso de documentos públicos de contenido falso y pueden pasar cinco años en la cárcel si los declaran culpables. 

(Foto: Twitter)

Ambos están en la sede policial, Agrupación Especializada, que funciona como una prisión y se ubica en Asunción. 

Te podría interesar

Rugani, Gobert y otros deportistas que tienen coronavirus

Foto Portada: Twitter

Comments