Antes me enojaba, ahora me dan risa las cosas que hace mi hijo: JC Chávez sobre el Júnior

julio cesar chavez junior hijo

Facebook Twitter Google+

El Gran Campeón dijo que las cosas que hace el Júnior en redes sociales ya le dan risa

El exboxeador mexicano Julio César Chávez habló sobre las cosas que dice y hace su hijo el Júnior en las redes sociales y por las que suele ser objeto de burlas en las redes sociales.

¡PERA DE BOXEO DE DOBLE EXTREMO ESTÁ EN AMAZON!

La Leyenda comentó al Escorpión Dorado que antes le enojaban las “pend…” que hacía Julito, pero ahora le dan risa y ya no le dice nada.

“A mi hijo Julio lo traen de bajada. Cada pend… que saca. La verdad ya me río, al principio me encabronaba. Le decía: ‘¡Oye, Julio! No ching…, hijo de tu reching… madre, me estás quemando, qué pedo contigo, cabr…. Déjate de pend…, de mam…’”.

julio chavez jr entrenamiento
(Foto: Instagram @jcchavezjr)

TE PUEDE INTERESAR: Las ‘tonterías’ de Chávez Jr. durante la pandemia “por aburrimiento”

El Gran Campeón mexicano bromeó con el Escorpión Dorado y le dijo que qué bueno que cuando él tenia adicciones no existían las redes sociales si no se burlarían y lo criticarían como a su hijo.

Faitelson es un “pend…”

Escorpión Dorado preguntó a Julio César Chávez su opinión sobre los comentaristas de boxeo que no fueron boxeadores, como David Faitelson, a quien Saúl Canelo Álvarez lo criticó por esto mismo.

“A Faitelson quién no lo pend…”.

“No tienen que ser boxeador para ser buen comentarista. La mayoría de los comentaristas no fueron boxeador y fueron mejor que los boxeadores, como Lamazón, Rodolfo  Vargas, Carlos Aguilar Sony Alarcón, Camarena…”

TE PUEDE INTERESAR:

JC Chávez menciona a los tres rivales que más detestó





Comments