Ángel Reyna dice a Zague que lo deberían correr de TV Azteca

angel reyna zague

Facebook Twitter Google+

El exfutbolista criticó al comentarista por juzgar a los jugadores de Chivas

Ángel Reyna hizo honor al apodo que le puso Christian Martinoli de “Pleititos” e inició uno nuevo con Luis Roberto Alves Zague al decirle que deberían despedirlo de Azteca Deportes.

¡LA GORRA NEW ERA DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON!

Todo inició porque Zague comentó que Uriel Antuna y Alexis Vega deberían ser sancionados fuertemente por Chivas tras el video publicado la semana pasada en el que se ve a ambos en una fiesta.

A Ángel Reyna no le pareció adecuado el comentario del exfutbolista y dijo que si Antuna y Vega merecen un castigo, entonces Zague también.

El Pleititos escribió en Twitter que Zague debería ser despedido de TV Azteca por su famoso y polémico video del 2018 que se viralizó en redes sociales.

“Si Zague pide que a Antuna y Vega los aparten, no les paguen y los corran por dar un mal ejemplo… entonces qué espera Azteca Deportes para correrlo a él (Zague) si ya les dio la idea… pero te encanta juzgar, carajo”.

Ángel Reyna y Zague ya tuvieron diferencias cuando este último era directivo del América y lo acusó de ser indisciplinado y lo separó del plantel y lo multó económicamente.

TE PUEDE INTERESAR:

La Volpe aclara porqué no llevó a Cuauhtémoc Blanco al Mundial





Comments