Ángel Mena no solo la rompe en la Liga MX, también en el FIFA 19

Facebook Twitter Google+

Ángel Mena está arrasando en la Liga MX. Tras llegar a León ha anotado 14 goles en 15 partidos. Promedia cerca de un gol por partido, anota cada 88.71  minutos. Sus actuaciones también han sido reconocidas en el FIFA Ultimate Team.

Ya son tres veces las que el “Ángel del gol” ha destacado en la plantilla semanal. En esta ocasión no ha sido excepción, se coló al Equipo de la Semana número 32 gracias a su actuación contra Atlas. Por si fuera poco, es la primera ocasión que aparece en el 11 titular, anteriormente lo había hecho en la banca y reservas.

Su nivel ha ido en aumento constante, inicio el FIFA 19 con una media de 72 y su carta plata común. Actualmente posee tres ítems especiales, todos de oro. El primero con media 79 (fue reserva), segundo con media 82 (suplente), por último y el más alto con 84 (titular). Se puede destacar que en todas sus versiones aparece como mediocampista por derecha.

Los ítems especiales de Ángel Mena en el Ultimate Team 19

Sus mejores atributos son la velocidad (89), el tiro (86), regate (86) y pase (85). Las apariciones que  ha tenido se remontan al Equipo de la Semana 20, 24 y 32. Es de los pocos jugadores de la Liga MX y ecuatorianos que rescatan tantas cartas en la modalidad. Su rival más cercano es Rogelio Funes Mori con únicamente dos mejoras en su carta.

El esfuerzo de Mena se ha recompensado en liga y de manera virtual. En FIFA aumentó 12 puntos su valor, de acuerdo a su carta base. Como pinta la cosa, puede conseguir otra mejor o incluso carta como parte del Equipo de la Temporada.

Te podría interesar:

¿Por qué los gamers extrañan al FIFA Street?

Jugadores de la Liga MX con mejora especial en el FIFA Ultimate Team

Comments