Andy Ruiz ‘amenaza’ a Álvaro Morales por criticar a Chivas

Facebook Twitter Google+

Las burlas y críticas de Álvaro Morales hacia Chivas ya cansaron al primer campeón mundial mexicano de boxeo en peso completo.

Andy Ruiz no se anda con medias tintas y lanzó una advertencia a Álvaro Morales, periodista de ESPN que es uno de los mayores críticos de Chivas. Desde la época de Matías Almeyda y tras sumarse al bando americanista, el narrador ha quedado a la vista de todos como una especia de anti-chiva.

En reiteradas ocasiones, el también analista deportivo ha cuestionado la grandeza del Rebaño. Incluso hizo una declaración que se hizo viral en redes sociales: “Las Chivas no son grandes; son populares, como los frijoles y las garnachas”.

Asimismo, hace eco de cada mal resultado del equipo rojiblanco y las burlas no pueden faltar. Pero esto ha llegado a oídos de Andy Ruiz, quien ‘amenazó’ al periodista con ‘mandarlo a golpear’ si continúa hablando mal del Guadalajara, el equipo de sus amores.

“Álvaro, por favor, para de hablar de mis Chivas, ellos van a ganar. Ya sé que andas hablando mucha mierda. Ellos van a ganar, si no mi entrenador va a ir para allá y te va a dar unos ganchitos”, es lo que dice Andy en un video difundido en el programa ESPN AM.

Hace tres semanas, el boxeador visitó Guadalajara y presenció en el estadio el partido entre Chivas y Pachuca, duelo que lamentablemente para su causa, el Rebaño terminó perdiendo y causando el despido de Tomás Boy.

Andy disfrutó del encuentro en un palco y se dejó querer por los aficionados. Incluso, antes del juego estuvo en el vestidor conviviendo con todos los jugadores. Será el próximo 7 de diciembre cuando el pugilista mexicano defienda su título en Arabia Saudita en un combate de revancha contra Anthony Joshua.

Te puede interesar: Joserra destroza el estilo de juego de Memo Ochoa

Comments