Las veces que André Marín ha dado de qué hablar

Facebook Twitter Google+

André Marín se ha convertido en un referente de la televisión deportiva en México.  

Su estilo peculiar de generar polémica en una mesa de debate pocos lo tienen, aunque también causa controversia fuera de las pantallas.

Traición a José Ramón Fernández 

José Ramón Fernández fue la cabeza de Azteca Deportes durante muchos años. Su estilo y gran parte de su carrera la hizo en Televisión Azteca. 

André Marín se convirtió en uno de sus pupilos hasta que José Ramón se ausentó un tiempo por enfermedad. 

Algunos miembros de TV Azteca como Christian Martinoli y el ahora miembro de ESPN David Faitelson han asegurado que André Marín aprovechó la ausencia de Joserra para “promoverse” dentro de la empresa del Ajusco. 

Poco tiempo después, José Ramón dejó la televisora para llegar a ESPN, donde actualmente es uno de los periodistas estelares. 

Pelea con García Aspe 

Fox Sports llevó a parte de su equipo de análisis al Mundial de Rusia 2018 para hacer previos y post de los partidos de México en la Copa del Mundo. 

En la mesa de la Última Palabra hubo una discusión entre el ex capitán de la Selección Mexicana y André Marín después de la victoria del cuadro mexicano sobre Alemania, que era el actual campeón del mundo. 

La polémica comenzó después de que se preguntara en la mesa si el mérito de aquella victoria era de los jugadores o el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio. 

André Marín comparó la selección del Mundial de Rusia con la de Estados Unidos 94 donde el Tri cayó con Alemania y Alberto García Aspe formaba parte de esa selección.  

La discusión terminó cuando Aspe llamó “pobre diablo” a André Marín.  

Enlaces en presunto estado de ebriedad 

Carlos Hermosillo también fue parte de Fox Sports antes de ser parte de Telemundo en Estados Unidos. 

André Marín y Hermosillo se encontraban en la Ciudad de Panamá donde en la Última Palabra tuvieron un enlace. 

La polémica llegó cuando el comunicador y el ex futbolista parecían en estado de ebriedad.  

También en 2019, parecía un poco pasado de copas en pleno programa en vivo. Después explicó que había tomado un medicamento que le dificultaba la dicción.

Peleas contra Brailovsky 

El Ruso y Marín han tenido sin número de discusiones cuando ambos se encuentran en La Última palabra. 

Una gran polémica fue en agosto del 2019, cuando en el panel se encontraba Alex Blanco, Fabian Estay, Daniel Brailovsky y André Marín. 

Cada miembro del panel comenzó a hablar sobre los equipos que apoyaban en la Liga MX. 

La pregunta hacia André Marín llegó, pero el Ruso se le anticipó y dijo que él “era aficionado del América cuando chico, pero cambió para poder comer”.

Presunta enfermedad 

Recientemente André Marín apareció en un video en redes sociales donde se le ve diferente.  La gente que lo sigue en los programas de Fox Sports y en sus redes comenzaron a rumorear que el analista podría tener una enfermedad que nadie sabe. 

TE PUEDE INTERESAR:

Castillo, Canelo, ‘Cuau’ y otros que se han peleado con Faitelson

Comments