André Marín da su versión sobre mala relación con Martinoli

André Marín y Christian Martinoli tienen una enemistad.

Facebook Twitter Google+

André Marín es uno de los personajes de los medios de comunicación que ha llamado la atención debido a la forma en que tomó las riendas de TV Azteca, tras la salida de José Ramón Fernández, y la enemistad que tiene con Christian Martinoli.

André Marín ha tenido un largo recorrido por los medios entre ellos TV Azteca y ahora Fox Sports. Es justo, en la televisora del Ajusco donde ha vivió una historia que involucra enemistades con José Ramón Fernández y Christian Martinoli.

TE PUEDE INTERESAR: Las veces que Marín ha dado de qué hablar

Recientemente, Andrés Marín tuvo una charla con Javier Alarcón donde contó lo que pasó justo cuando tomó la dirección deportiva de TV Azteca cuando José Ramón Fernández se fue de la televisora, esto ocurrió entre 2006 y 2007.

El comunicador confirmó que todo lo que pasó y se ha dicho de su relación con Joserra sí le ha afectado por lo que en breve sacará un libro donde hablará de estos temas.

“Ya llegó el momento (de contar su versión), lo hemos preparado con mucho cuidado. (Habla de José Ramón) Sí, por supuesto y sí, por supuesto (que le ha afectado lo que ha dicho de mí), yo nunca he contestado , pero ya llegó el momento de contar la verdad”.

ENCUENTRA TODO LO QUE NECESITAS PARA HACER EJERCICIOS, AQUÍ

André Marín habló de su pasado con TV Azteca.

 

¿Qué dijo de Christian Martinoli?

Marín ya no pudo ocultar su versión sobre lo que pasó con Martinoli, quien ya había dicho que los quiso correr, porque no les gustaba su estilo, eso ocurrió en 2007, y desde entonces no se hablan.

En aquella entrevista Martinoli dijo que Marín era “el bicho más grande con el que he trabajado”.

Marín, en cambio, sólo dijo que sí, que actualmente ya no se hablan.

“Era muy buena (la relación) hoy es muy mala, nos llevábamos muy bien, yo lo invité también que fuera testigo de mi boda, él aceptó, fue testigo y hoy en día la relación en sumamente fría a raíz de que yo salí de Azteca y me fue a Fox Sports”.

Si te lo perdiste

 

 

Comments