¡Al fin! Así lucen los rostros escaneados de América en FIFA 20

Facebook Twitter Google+

Desde que salió el videojuego, los aficionados del América esperaron con ansias a su equipo. Esto por el anuncio de que, en alguna actualización, los rostros del club estarían escaneados en FIFA 20.

Afortunadamente para ellos, con la última renovación del simulador de futbol, ya aparecerán algunas nuevas caras. Los rostros del América llegan también a la par de otros de Pumas, al menos en la Liga MX.

Además de los nuevos rostros, también se sumará el tercer uniforme del América que tanta controversia causó. Esta actualización ya está disponible en PC y saldrá en las próximas horas.

Según los datos filtrados de la actualización, son 15 nuevos rostros de la Liga MX. Entre ellos, América cuenta con siete nuevas caras y son las de Renato Ibarra, Roger Martínez, Emanuel Aguilera, Andrés Ibargüen, Paul Aguilar, Haret Ortega y Nicolás Castillo.

 

Además de los ya mencionados, también hay futbolistas que fueron escaneados en América pero que ya no están en el equipo. Tal es el caso del defensor Carlos Vargas y el contención Guido Rodríguez.

Las imágenes fueron publicadas por el usuario @FIFAALLSTARS de Twitter, que siempre está al tanto de los cambios en FIFA 20. Entre otros rostros, también fue agregado el del técnico de Pumas, Míchel González.

¿Te gustan los cambios en las Águilas de FIFA 20?

Podría interesarte:

Ellas son las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil





Comments