Amaury Vergara trollea al Atlas luego de ganar el Clásico Tapatío

Facebook Twitter Google+

Amaury Vergara aprovechó que Chivas volvió a llevarse el Clásico Tapatío para burlarse del Atlas.

Chivas y Atlas se enfrentaron en una edición más del Clásico Tapatío y el Rebaño se volvió a imponer. En un juego que tuvo de todo, los rojiblancos ganaron 3-2 para quedar a tres puntos de la zona de Liguilla. Por su parte, los Zorros se mantienen fuera del repechaje.

Te puede interesar: ‘Chofis’ López podría salir de Chivas por falta de minutos

Con este resultado ya son seis victorias consecutivas del Guadalajara ante su acérrimo rival de la ciudad, por lo que se podría considerar que el chiverío ejerce una paternidad sobre los rojinegros. Atlas no derrota a Chivas desde el 20 de abril del 2018.

Por si fuera poco, los Zorros no vencen al Rebaño en el Estadio Akron desde hace cinco partidos. Sus últimos resultados han desencadenado todo tipo de burlas y Amaury Vergara no se quiso quedar atrás.

Al igual que como lo hiciera su padre, el actual dueño de Chivas hizo alarde del triunfo de su equipo sobre el Atlas y en redes sociales hizo referencia acerca de la costumbre que se ha vuelto que el chiverío supere a los rojinegros.

Su mensaje generó reacciones de aficionados de diferentes equipos, incluidos los hinchas del América. Un seguidor azulcrema sacó pecho e insinuó que Chivas es el ‘hijo’ de las Águilas.

A pesar de la victoria, un chivahermano mostró su inconformidad por la forma en cómo se dio el partido y criticó los cambios de Vucetich, rematando con un duro palo hacia la ‘Chofis’.





Comments