La apuesta entre Azcárraga y Vergara para el Clásico Nacional

Emilio Azcárraga Amaury Vergara

Facebook Twitter Google+

Las fechas cercanas a los partidos más importantes de cualquier liga del mundo están repletas de apuestas. El Clásico Nacional no será la excepción, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara ya pusieron algo en juego de cara al próximo América-Chivas.

Se viene un encuentro parejo en la cancha del estadio Azteca. Tanto América como Chivas han tenido un torneo irregular en cuanto a funcionamiento y sólo los separan cinco puntos.

La dinámica fue propuesta por Amaury Vergara, presidente de Chivas, quien hizo el llamado en su Twitter. Convocó a Emilio Azcárraga, dueño del Amérca, a jugarse una apuesta el próximo sábado.

Lo acordado por Amaury Vergara fueron 1000 despensas para mariachis. Cabe recordar que dicho sector ha sido muy afectado debido a la pandemia por Covid-19.

La respuesta de Emilio Azcárraga no tardó en llegar y aceptó la apuesta. Además de aceptar, propuso que en caso de empate, ambos deberían pagar las ya mencionadas despensas.

No se hicieron esperar las respuestas en las redes sociales. Algunos aplaudieron el gesto mientras que otros no dejaron pasar la oportunidad para criticar incluso a ambos equipos.

En otra cuenta donde también retomaron la apuesta fue en la oficial del Club América. Invitaron a la afición a demostrar su pasión por el club respondiendo a Emilio Azcárraga.

El mismo club retuiteó diferentes respuestas ante la apuesta pactada por Amaury Vergara. Desde aficionados de cualquier parte de México hasta figuras públicas aparecen en el perfil de la institución.

América y Chivas se enfrentarán en un Clásico Nacional oficial tras casi un año de ausencia. Su último enfrentamiento fue amistoso en la Copa por México donde el Rebaño se alzó con la victoria.

¿Quién se llevará los tres puntos en la cancha del estadio Azteca?

Podría interesarte:

Equipo alemán mantiene ‘sana distancia’ y lo golean 37-0





Comments