Álvaro Morales volvió a la carga por mal juego de Antuna

Facebook Twitter Google+

Álvaro Morales tundió de nuevo a Uriel Antuna luego de su actuación en la derrota de Chivas ante Cruz Azul.

Chivas aún tenía esperanzas de terminar la fase regular del torneo entre los cuatro primeros lugares de la tabla general; sin embargo, la derrota que vieron ante Cruz Azul prácticamente los dejó sin posibilidades de clasificar directo a la Liguilla.

Te puede interesar: ‘Werever’ responde a Macías porqué no lo fichan en Europa

El Rebaño tendrá que conformarse con el repechaje y buscar su boleto a la fiesta grande en una eliminatoria extra. Y fue precisamente contra la Máquina que Uriel Antuna dio su peor exhibición de la temporada, al menos eso dicen las estadísticas.

De acuerdo al sitio especializado Sofascore, el ‘Brujo’ tuvo una calificación de 6.7, siendo su peor nota en lo que va del torneo. Su triste actuación no pasó desapercibida por Álvaro Morales, uno de los principales críticos del chiverío y del mismo jugador.

El que se dice llamar ‘el top de la industria’ aprovechó el bajo rendimiento del futbolista rojiblanco para volver a cargar en su contra. Durante el partido, ‘Alvarito’ lanzó varios tuits criticando y burlándose del seleccionado nacional.

El periodista de ESPN hizo mofa de la poca generación ofensiva de Uriel y hasta llegó a pensar que ya no le decían el ‘Brujo’. Curiosamente, es uno de los apodos con los que también se le conoce a Morales, pues suele predecir resultados y hasta goles.

Antuna ha quedado a deber durante su paso por Verde Valle, y es que el Rebaño desembolsó una fuerte suma de dinero por sus servicios y en 24 juegos solo registra cuatro goles y tres asistencias, aunque tres anotaciones y todos sus pases para gol han sido en este semestre.





Comments