Álvaro Morales se burla de Pumas y usuarios no lo perdonan

Facebook Twitter Google+

El estilo polémico del comentarista de ESPN, Álvaro Morales, han provocado toda clase de comentarios y esta vez no fue la excepción, ya que una vez más alborotó a las redes sociales por un comentario sobre Pumas.

Álvaro Morales, analista de ESPN, hizo un comentario en tono de burla contra los Pumas en relación al liderato, esto ocurrió cuando abrió su participación en Futbol Picante.

TE PUEDE INTERESAR: Las diferentes polémicas de Álvaro Morales 

Es bien sabido que Morales es un duro detractor de varios equipos del futbol mexicano y defensor del América, pero esta vez, varios de sus seguidores criticaron sus dichos.

ADQUIERE UN MOUSE Y TECLADO INALÁMBRICO, AQUÍ

¿Qué fue lo que dijo?

Morales se burló de que a Pumas sólo le duró nueve horas el gusto de ser líder.

“Ya los Pumas sólo les duro 9 horas el gusto deser el único equipo con 22 puntos, imagínense ustedes, duró más el liderato de América, 12 horas. Puma sólo tuvo ese gusto, nueve horas de tener 22 puntos. Cruz Azul ya le empató”, aseguró.

Pero eso no fue todo, dijo que el buen paso que llevan los Pumas de la mano de Andrés Lillini es obra de la suerte.

“Esos Pumas han corrido con una suerte tremenda, porque nadie que sepa de futbol me puede decir que es un gran trabajo de Lillini, que tomó el equipo tres días antes, por decirlo de alguna manera”, comentó.

Álvaro Morales es analista de ESPN

Encendió las redes

De inmediato recibió una gran cantidad de críticas de parte de los usuarios, muchos aseguraron que ESPN ha perdido credibilidad por personajes como Álvaro Morales.

No es la primera vez que Álvaro Morales crea este tipo de polémicas y desata el enojo de la audiencia con sus comentarios sobre el desempeño de los equipos de la Liga MX.

¿Te gusta el análisis de Álvaro Morales?





Comments