Álvaro Morales revela su mala relación con ‘Joserra’ y Faitelson

david faitelson alvaro morales jose ramon fernandez

Facebook Twitter Google+

El polémico analista reveló detalles sobre su relación con dos de los periodistas más destacados de la televisión.

Álvaro Morales tuvo una charla donde dio detalles sobre la manera en que se relaciona con David Faitelson y José Ramón Fernández, ambos compañeros de ESPN.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LA PRÁCTICA DEL FUTBOL ESTÁN EN AMAZON

En una entrevista con el canal de Youtube ‘Pelota Querida’, el analista nacido en Guatemala confesó que con ambos personajes no lleva una relación muy buena del todo.

Respecto a David Faitelson, Morales mencionó que es un trato cordial, pero ‘hipócrita’. Destacó que siempre existe un saludo cordial y respetuoso, hasta cierto punto.

Sobre ‘Joserra’ contó que lo saluda más por educación que por ganas, principalmente porque no se caen bien, situación distinta si se trata de la esposa del mismo.

“Con David podría decirse que es una relación cordial, hasta algún punto podría decirse de cierta manera que tenemos una relación hipócrita, nos saludamos con educación. Con José Ramón, nos saludamos más de a hu*vo, no nos caemos bien, paradójicamente yo me llevo bien con su señora, porque cuando alguna una vez tuve una empresa de congresos lo llevé y no quería ir”.

Álvaro Morales

Sobre la pareja de José Ramón, el ‘Brujo’ señaló que hay una gran relación de amistad ya que ella se encargó de llevar a ‘Joserra’ a un congreso dirigido por el guatemalteco.

Finalmente, terminó por señalar que a pesar de las diferencias que existen, con ambos personajes, no le caen mal, aunque señaló que es consciente de que a ellos sí les cae mal.

Te podría interesar:





Comments