Alternativas deportivas en videojuegos ante el coronavirus

Facebook Twitter Google+

Los deportes se encuentran en pausa debido a la crisis del coronavirus. Muchos aficionados a ellos, pueden encontrar un refugio en su contraparte digital.

También, muchas son las alternativas que podemos encontrar en consolas, pc o teléfonos móviles, para hacer más amena la cuarentena. A continuación mostraremos algunas opciones que puedes probar, si quieres continuar con tu afición a los deportes.

Respecto al futbol, muchos están familiarizados con FIFA o PES, no obstante, en versión móvil también hay entretenimiento. Como primera opción se puede encontrar Football Manager 2020. A un bajo costo en dispositivos Android o iOS, puedes manejar un club de futbol a tu antojo, incluso desde sus fuerzas básicas.

Si a algunos les gusta más un tono menos realista, también hay opciones muy interesantes. Una de ellas es Head Soccer, con mecánica de 1vs1 a cabezazos y tiros. Sus modos de juego van desde un arcade hasta modo pelea, al más puro estilo de Street Fighter y está disponible para móviles.

Hay quienes prefieren otros deportes que el futbol, como la lucha libre. Existen alternativas como el WWE 2k20 pero para celulares, también tienen videojuegos. Desde un tablero de puzzle, pelea con tus luchadores favoritos en WWE Champions 2019.

La emoción de las luchas también fue replicado fuera de la WWE. En Wrestling Revolution 3D -disponible en dispositivos móviles-, crea tu propio personaje y llévalo a la cima del éxito en un sinfín de arenas.

Para los amantes del deporte ráfaga, siempre existirá la opción de jugar NBA 2k20 o anteriores. Si lo tuyo sólo es encestar en la canasta sin presiones, te podemos recomendar Dunk Shot. Sencillo, entretenido y al alcance de tu teléfono celular.

Por último, también para los amantes del baseball, hay diversión. BASEBALL 9 es perfecto para pasar el rato, llevando a tu equipo a la cima del éxito. Lo puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu preferencia en tu dispositivo móvil.

Podría interesarte:

Falla un penal a lo panenka y le rescinden el contrato

Comments