El epic fail de Toño de Valdés y Sergio Dipp por culpa de Talavera

Facebook Twitter Google+

Alfredo Talavera tiene las horas contadas en Toluca, pero Antonio de Valdés y Sergio Dipp fueron víctimas de las fake news.

No es un secreto que Alfredo Talavera no entra en planes del Toluca y que la prioridad de Pumas es reforzar su portería con un arquero de experiencia. En las últimas horas, ‘Tala’ ha sonado para llegar al club universitario y las negociaciones están avanzadas.

Te puede interesar: Colocan a exjugador del Real Madrid en el América

A pesar de que su arribo a Ciudad Universitaria es probable, Antonio de Valdés y Sergio Dipp cayeron en una cuenta fake del Toluca que anunciaba mediante un tuit la salida de Alfredo; y es que ese ‘comunicado’ remataba con una frase burlándose de Talavera.

En primera instancia, los periodistas no se percataron que el ‘comunicado’ fue subido por una cuenta con menos de 400 seguidores de los Diablos Rojos, misma que en su biografía subraya que es una cuenta “casi oficial”.

Asimismo, el usuario que se hizo pasar por la cuenta oficial del club ironizó con la falta de profesionalismo del guardameta con la siguiente frase: “agradecemos estos once años en los que nos dejó más tendidas de cama que títulos”.

Pese a ello, los comunicadores retomaron el ‘comunicado’ y lo difundieron en su cuenta de Twitter; el comentarista de TUDN incluso puso a Talavera de camino a C.U.

Minutos después, Sergio Dipp hizo lo propio y hasta remató con una pregunta para sus seguidores haciendo referencia a la salida de ‘Tala’

De inmediato, usuarios de la red sociales les hicieron saber que se trataba de un comunicado falso y rápidamente eliminaron su publicación. Si bien esto no tiene nada de veracidad, en los próximos días ambos equipos podrían llegar a un acuerdo y Talavera se convertiría en jugador de Pumas.

Te puede interesar: Pumas: ¿Alfredo Talavera es mejor que el Pollo Saldívar?





Comments