Alemao manda inesperado mensaje al América

Facebook Twitter Google+

Únicamente estuvo seis meses en Cruz Azul, pero Alemao se encariñó con la institución celeste y sigue apoyando al equipo desde Brasil.

Alemao llegó al Cruz Azul de cara al Clausura 2015 siendo un completo desconocido, había pasado por 10 equipos en siete años que llevaba como futbolista profesional. Arribó a La Máquina en calidad de préstamo procedente del Portuguesa.

Te puede interesar: El nuevo apodo de Briseño, según Wikipedia

Su fichaje fue severamente criticado; sin embargo, en tan solo seis meses marcó tres goles y dio cuatro asistencias en menos de 900 minutos jugados. Debido a estos números bastante aceptables aunado a su simpatía y conexión con la gente, los seguidores celestes le guardan cierta estima y lo recuerdan de buena manera.

Le quedaba medio año de contrato, pero la directiva decidió ponerlo transferible y salió del club. No obstante, el delantero brasileño nunca ha olvidado al Cruz Azul y de lejos sigue demostrando su afición por La Máquina.

Ahora, este sábado y horas previas a una nueva edición del Clásico Joven, el atacante de 30 años se encargó de calentar el partido con un video que expresa el ‘odio’ que siente por el América y su cariño al Cruz Azul.

Portando una playera de La Máquina, el amazónico trapea el piso de su casa utilizando como jerga un jersey de las Águilas. Este video fue subido en su cuenta oficial de Instagram como historia y rápidamente se ha hecho viral.

Su video ha generado mucha polémica, siendo celebrado por la fanaticada celeste y desatando el enojo del americanismo. Lo cierto es que tanto dentro como fuera de la cancha, Alemao no deja de sorprendernos.

Te puede interesar: La última alineación de Cruz Azul que venció al América en torneo regular

Comments