Aldo Farías asegura que solo hay un equipo grande en México

Facebook Twitter Google+

Aldo Farías afirma que los equipos considerados ‘cuatro grandes’ del futbol mexicano fueron inventados.

Aldo Farías es actualmente uno de los periodistas deportivos más mediáticos y polémicos del país. El narrador no se anda con medias tintas y siempre va de frente. A lo largo de su carrera siempre ha sido un gran defensor del futbol regiomontano.

Te puede interesar: Narradores que han sido albureados durante las transmisiones

Desde su llegada a TUDN, la popularidad de Farías subió como la espuma y, al mismo tiempo, su número de detractores incrementó debido a sus constantes ‘ataques’ a los equipos grandes del futbol mexicano. Y es que suele cuestionar la grandeza de Chivas y los clubes capitalinos.

Una vez más, el presentador puso el dedo en la llaga y reavivó el debate sobre los equipos grandes en la Liga MX. Farías fue contundente y descarta rotundamente que América, Chivas, Cruz Azul y Pumas estén por encima del resto, pues no hay argumentos que los respalden.

Incluso, piensa que las nuevas rivalidades en nuestro futbol deben ser protagonizadas por equipos capitalinos y regios. En los últimos meses, Aldo se ha encargado de promover y enaltecer a Tigres y Rayados, clubes que han sido protagonistas en la última década.

Solo hubo un equipo que se salvó y fue el América. Para el regiomontano, si hay un club en México que merece ese mote de ‘grande’ son las Águilas, pues es la institución que ha mantenido una regularidad en los últimos años y hoy en día es el que tiene más títulos.

Para rematar, el periodista remarcó la relevancia que ha tomado André-Pierre Gignac en el futbol mexicano, sobre todo que está siendo una referencia para las nuevas generaciones, pues el francés ha dejado huella en el lustro que lleva jugando en nuestro país.





Comments