El mensaje de Alberto ‘El Patrón’ a Trump, tras su pelea de MMA

Facebook Twitter Google+

Alberto El Patrón, fue conocido por convertirse en campeón de WWE, además de estar en AAA y CMLL. Ahora, regresó a sus inicios para luchar en las Artes Marciales Mixtas, frente a Tito Ortíz, una leyenda de UFC.

El combate tomó un rumbo distinto para algunos aficionados, por la postura política de Ortíz. El peleador apoya abiertamente a Donald Trump, incluso lució su apellido en su indumentaria de la pelea.

Cabe recordar que Alberto El Patrón estuvo a punto de participar en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Estaría en la delegación nacional en el equipo de lucha grecorromana pero la Federación Mexicana de Luchas Asociadas decidió no participar en el gran evento.

Pese a esto, el mexicano se preparó muy bien para su enfrentamiento en Combate América. Desafortunadamente los resultados no fueron los esperados, Ortíz se llevó el encuentro por sumisión a los 3:10 minutos del primer round.

Ante la victoria,  Donald Trump no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Tito, en sus redes sociales. Además de la congratulación, se refirió al peleador como un gran patriota americano.

Por su parte, al termino de la pelea, Alberto mandó un emotivo mensaje para todos sus aficionados. Especialmente hizo alusión a la postura que tiene el Presidente de Estados Unidos sobre los mexicanos.

¿Estás de acuerdo con el mensaje del mexicano?

Podría interesarte:

Campeones que llegaron de panzazo a la fase final





Comments