¿A qué equipos le van las conductoras deportivas más famosas de México?

Facebook Twitter Google+

La mayoría de estas presentadoras de la televisión tienen preferencia por algún club de futbol.

Las conductoras deportivas son más propensas a revelar su equipo de futbol sin conveniente alguno. Gran parte de ellas manifiesta el amor por sus colores sin preocupación alguna.

Podría interesarte: ¿A qué equipos le van los conductores deportivos más famosos de México?

EN AMAZON ENCUENTRA AQUÍ TODA CLASE  DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS 

Miroslava Montemayor es una presentadora deportiva  y estuvo en ESPN. Es fanática declarada de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, institución en donde estudió química.

¡EL JERSEY ALTERNATIVO DE LAS CHIVAS ADQUIÉRELO EN AMAZON!

Karen Manzano es una presentadora que estuvo en las filas de Televisa hasta el año de su recorte en 2019. Durante ese lapso mostró su fanatismo por las Chivas. Actualmente se encuentra en Imagen TV.

Andy Sola ha comenzado a tomar un rol protagónico en las transmisiones de TV Azteca; suele dar información para ADN 40 y en Los Protagonistas. En Instagram ha mostrado en varias ocasiones su amor por el Rebaño.

ADQUIERE EL ROMPECABEZAS DEL ESTADIO AZTECA EN 3D EN AMAZON

Tania Rincón estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018 con TV Azteca aunque recientemente concretó su salida con rumbo a Televisa. Estuvo en un juego de la eLiga MX apoyando al América de Santiago Cáseres.

¡COMPRA EL FIFA 20 PARA XBOX ONE EN AMAZON!

Erika Fernández es una de las presentadoras estelares en algunos programas de Fox Sports. Es fanática de los perros, pero también de los Tuzos del Pachuca.

Virginia Ramírez es recordada por ser uno de los rostros femeninos de Televisa. Actualmente se encuentra colaborando con el Heraldo de México, donde ha estampado su pasión hacia los Tigres.

Mariana Velázquez de León es otra de las conductoras deportivas que pertenecen a Fox Sports. Suele compartir escenario con Erika Fernández, pero con la diferencia de que ella le va al Cruz Azul.

Jimena Álvarez es otra de las conductoras que ganó fama estando con Televisa, hasta su salida en 2017. Durante todo ese periodo dejó muy en claro que sus colores eran los del América.

Gaby Elizalde es una conductora y reportera deportiva que actualmente se encuentra laborando para Imagen Televisión. En su cuenta de Instagram, @gabyelizalde_, ha mostrado su apoyo a las Águilas del América.

Marion Reimers es el rostro femenino principal de Fox Sports, catalogada como la primera mujer en formar parte de una transmisión de la final de la Champions League. Aunque ha ocultado su apoyo a algún equipo, siempre porta con orgullo la playera del Tricolor.

Mariazel es uno de los rostros femeninos que conforman el staff deportivo de TUDN. Es fanática declarada de los Pumas, equipo al que incluso ha apoyado en las transmisiones de la eLiga MX.

Marisol González formó parte de la transición femenina, en cuanto a deportes, en Televisa. A la fecha se ha alejado un poco de ello, pero en el tiempo que estuvo se declaró aficionada de Santos, equipo que incluso le grabó una placa.

Giselle Zarur es una conductora mexicana con sangre libanesa; estuvo con Televisa un tiempo, pero actualmente labora en Fox Sports. Su fanatismo hacia el América ha ido más allá de las pantallas.

Georgina Holguín es un caso muy puntual, además de presentadora también se desempeña como actriz en algunos proyectos de Televisa. En su cuenta de Instagram casi no sube fotos con la playera del América, pero en Twitter es donde presume su amor azulcrema.

Inés Sainz es reportera estelar de TV Azteca, pero también es modelo. Es nacida en Querétaro, lugar en donde incluso es embajadora del equipo, pero pese a eso ha declarado ser aficionada de la Máquina Cementera de la Cruz Azul.

Yanet García es reconocida por ser la chica del clima, pero en los últimos años se apegó a lo que es el deporte. Durante sus reportes climatológicos para Multimedios, presumió su pasión por Tigres.

Jimena Sánchez es otro de los rostros femeninos de Fox Sports, empresa en donde es partícipe de varios programas. Además de ser fanática de la NBA y NFL, también lo es de la Liga MX y su equipo predilecto son las Chivas.

Vanessa Huppenkothen actualmente se encuentra en ESPN y ha mostrado su gusto por Pachuca. Internacionalmente es fanática del Schalke 04.

Valeria Marín es la conductora, reportera y periodista principal de TUDN. Encabeza transmisiones de la eLiga MX y forma parte del elenco de La Jugada. Siempre ha sido aficionada a las Chivas.

La ex conductora de TV Azteca, Patty López de la Cerda, siempre dejó las cosas en claro, es del América antes que cualquier otra cosa. En su Instagram siempre ha dejado postales con los colores azulcremas, además de que una de sus amigas también lo es, Giselle Zarur.

Te podría interesar:





Comments