Conoce a los 4 mejores jugadores de la NFL para el Madden 20

Facebook Twitter Google+

En pocos días sale la próxima edición del videojuego Madden y dieron a conocer los cuatro jugadores que tendrán la puntuación máxima dentro del juego.

Te podría interesar: Mejores jugadores de la MLS, de acuerdo al FIFA

Este grupo selecto de atletas no tendrá nada de quejarse con los que hacen el popular videojuego de futbol americano porque son los mejores para la edición de este año.

Tom Brady, Peyton Manning, Antonio Brown, Rob Gronkowski y otras estrellas más de la NFL han pertenecido al club de 99.

Khalil Mack

El cazador de mariscales de campo fue pieza importante para que los Osos de Chicago tuvieran la mejor defensa de la liga y regresarán a postemporada después de seis años.

En la nueva edición del Madden es el mejor apoyador externo del lado izquierdo con sus mejores puntuaciones en velocidad con 87, fuerza con 89, quitarse a su bloqueador con 93, movimientos de presión de fuerza con 97.

Aaron Donald

El liniero defensivo de los Carneros de Los Ángeles es una pesadilla para las ofensivas rivales porque en cualquier momento puede hacer una jugada que cambie un partido.

Sus calificaciones reflejan esto porque tiene 99 en fuerza (el mejor del juego en la categoría), 99 en movimientos de presión de fuerza y 97 en quitarse a su bloqueador.

DeAndre Hopkins

El receptor de los Texanos de Houston es una máquina de hacer recepciones extraordinarias y es considerado uno de los mejores en su posición por los expertos.

En el videojuego será el más completo de su posición tiene 92 de velocidad y 99 en las tres categorías de atrapar el balón.

Bobby Wagner

El apoyador de los Halcones Marinos de Seattle ha jugado en un gran nivel desde que llegó a la NFL en 2012 y recibió un nuevo contrato que lo ubica como el mejor pagado de su posición.

Es el líder en las categorías de tacleada (99), persecución (99), reconocimiento de jugada ofensiva (99) y fuerza de sus golpes (98).

Te podría interesar

Lo que todos recordamos del PES en ediciones anteriores

Comments