Comparta éste artículo
Main logo

Zlatan lanza "ataque" contra LeBron James por meterse demasiado en la política

El futbolista del AC Milan volvió a entrar en polémica tras 'atacar' a uno de los mejores jugadores de la NBA.

TENDENCIAS

·

Uno de los futbolistas más polémicos del momento ha vuelto a hacer de las suyas. Zlatan Ibrahimovic, quien juega en el AC Milan, arremetió en contra de LeBron James, quien según su opinión, se ha metido demasiado en la política cuando ese no debería ser su rol.

LeBron James fue uno de los atletas más activos en redes sociales en los últimos meses y es que el jugador de la NBA posteó muchas cosas 'anti-Trump' cuando las elecciones en Estados Unidos estaban en un punto 'candente'.

Twitter @ibra_official

 

 

Zlatan, quien habló con el canal "Discovery+", cree que está mal que un atleta con muchos seguidores se meta en rubros como la política, pues considera que si practican algún deporte, deberían enfocarse en él y no estar metidos en otros asuntos.

"Es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta que personas con algún tipo de estatus se metan a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien, dedícate a lo que haces", comentó Zlatan sobre LeBron James.

El sueco, fiel a su estilo, dijo que él juega futbol porque es el mejor; si hubiera querido ser político jamás hubiera pisado una cancha. El mensaje para LeBron es enfocarse en lo que es bueno y la política no sería ese rubro.

 

Juego al futbol porque soy el mejor jugando al futbol. No me gusta la política, si hubiera sido político me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus", comentó Zlatan Ibrahimovic.

Finalmente y enfocado en su carrera, Zlatan se dijo feliz por todo lo que ha logrado , ya que como muchos otros futbolistas, ama lo que hace y no se arrepiente de haber elegido este camino.

Estoy feliz y agradecido cada vez que salgo al campo. Nunca he perdido la pasión por lo que hago. El balón es mi mejor amigo y quiero estar con mi mejor amigo toda mi vida", sentenció Ibrahimovic.

Google News