Tendencias

Zlatan Ibrahimovic le responde a LeBron James otra vez

El futbolista sueco le contestó al basquetbolista tras la réplica sobre su activismo político

Por Redacción Referee

-
Instagram

Instagram (@iamzlatanibrahimovic @kingjames)

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a criticar a LeBron James luego de que la semana pasada lo hiciera por primera vez y el basquetbolista le respondiera.

Todo comenzó porque el futbolista sueco cuestionó que haya deportistas como LeBron James que aprovechan su popularidad para involucrarse en temas políticos.

Es fenomenal en lo que hace (LeBron James), pero no me gusta que personas de algún tipo de estatus se metan a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien, dedícate a lo que haces”, dijo a Discovery +.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El jugador de Los Ángeles Lakers le respondió que no se callaría e incluso le recordó que alguna vez él se quejó de sufrir racismo en Suecia por sus orígenes eslavos.

No me callaré sobre las cosas que están mal. Es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido”.

Ibrahimovic no puede permitir no tener la última palabra y volvió a hablar al respecto, aunque esta vez más moderado, en declaraciones para San Remo Show:

La política divide al mundo, el deporte lo une. El futbol une a sus atletas, hacemos lo que tenemos que hacer juntos, este fue mi mensaje. Los atletas deberían ser atletas y los políticos deberían hacer políticas”.

¿Habrá nuevamente respuesta de LeBron James?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias