Tendencias

¡Zambombazo!: El 'Perro' Bermúdez comparte foto de cuando era joven

Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como el 'Perro', fue comparado con Homero Simpson, luego de postear una fotografía donde aparece con su esposa "hace algunos soles". 

Por Redacción Referee

-
Bermúdez de la Serna ha compartido varias fotos junto a su esposa Leticia Torres

Bermúdez de la Serna ha compartido varias fotos junto a su esposa Leticia Torres - Twitter (@enriquebermudez)

Célebre por frases como "¡Zambombazo!" o "Uff, uff y recontra uff", Enríque Bermúdez de la Serna, o coloquialmente conocido como 'El Perro', es uno de los cronistas deportivos que más huella ha dejado dentro de la televisión mexicana. 

La voz del 'Perro' ha narrado desde juegos de la Liga MX, partidos de la Selección Mexicana, encuentros en la Copa del Mundo y hasta las partidas virtuales en el videojuego de FIFA, entre los años 2006 y 2012. 

Bermúdez de la Serna también es reconocido por su imagen que ha mantenido durante muchos años: sin cabello y con barba de candado. Pero en Twitter, mostró el look que tenía "hace algunos soles" en una fotografía donde aparece junto a su esposa Leticia Torres

La imagen junto a su esposa Leticia Torres (@enriquebermudez)

Con el cabello largo y una túpida barba, el entonces futuro periodista deportivo aparece abrazando a su esposa, mientras disfrutan de unas vacaiones en la playa, 'El Perro' también usa una camiseta con una enorme mariposa. 

Los poco más de 433 mil seguidores de Enrique Bermúdez, en Twitter, la recibieron con agrado; mientras algunos le preguntaron si acudió al festival de rock de Avándaro, en 1971, otros como la conductora Vanessa Huppenkothen le mandaron saludos.

Hubo quienes 'se soltaron el pelo' y lo compararon con Homero Simpson, aunque en la versión juvenil del personaje de Matt Groening, debido a la similitud en la forma del peinado que ambos tenían. 

Para otros, Bermúdez de la Serna guarda mayor similitud con el cantante de música regional, Ramón Ayala, mejor conocido como 'El Rey del Acordeón'. 

En esta nota

  • Tendencias
  • Enrique 'El Perro' Bermúdez
  • TUDN

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias