Comparta éste artículo
Main logo

"Zague" se enteró de su polémico video por Martinoli y Medrano

Sus compañeros de Azteca Deportes le mostraron el video durante el Mundial de Rusia 2018

TENDENCIAS

·

Cuando el polémico video sexual de Luis Roberto Alves "Zague" comenzó a circular en redes sociales en 2018, rápidamente se viralizó, pero a pesar de eso él fue el "último en enterarse", por así decirlo.

David Medrano, periodista y compañero de "Zague" en Azteca Deportes, contó para "La cámara del Dr. García" cómo fue aquel momento en el que el exfutoblista se enteró de su video durante la Copa del Mundo de Rusia.

Medrano relató que a él le compartieron el video por mensaje desde México y a su vez él se lo reenvió a su compañero Christian Martinoli; el narrador le contestó que ya se lo habían compartido unos instantes antes.

Martinoli citó a "Zague" en el lobby del hotel ruso donde se hospedaba todo el equipo de Azteca Deportes para mostrarle el video. Luego le recomendaron que regresara a México para hablar sobre la situación con su esposa Paola Rojas, pero no quiso.

"Zaguito" no sabía nada del video al llegar al lobby, nosotros supimos del problema antes que él. Nos tocó ver cómo sufrió, cómo lo mal vivió, los ratos en que no quería hablar de nada. Al final, él decidió hacer todo por teléfono, pero mi consejo y el de Christian, el "Doctor' (Luis García) y "Warrior" (Carlos Guerrero) fue que se moviera a México".

También se enteró primero de la bronca "Piojo" - Martinoli

David Medrano recordó que también fue el primero en enterarse de la pelea entre Miguel "Piojo" Herrera y Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, en 2005.

"El día que Miguel Herrera agrede a Christian yo fui el primero en publicarlo. Yo estaba en un hotel en México, me marcó Christian y me dijo: 'Manéjala con tu experiencia como creas prudente'. Saqué el primer tuit explicando lo que pasó y fueron tres horas en que me acabé la pila dos veces, mi celular no dejó de sonar porque me hablaron de todos los medios".

Google News