Comparta éste artículo
Main logo

Zague es albureado por Medrano y ni se dio cuenta

Los Viernes Botaneros de TV Azteca se han vuelto una tradición en el futbol mexicano, sobre todo por el toque que pone el equipo de narración.

TENDENCIAS

·

El juego entre Necaxa y Juárez fue el encargado de abrir la actividad de la Jornada 12 del Guard1anes 2021. Como cada viernes, el equipo de Azteca Deportes se encargó de llevar a cabo la narración de las acciones.

Carlos Guerrero 'Warrior', David Medrano Félix y Luis Roberto Alves 'Zague' fueron los encargados de cubrir el partido entre 'Rayos' y 'Bravos' mismo que finalizó con marcador de 1-0 para los locales, luego de un penal fallado por parte del rival.

Las transmisiones de Azteca se han visto acompañadas por el señor Medrano, mismo que se ha caracterizado por sacar 'el barrio' en plena transmisión. Sus frases míticas han sido para todos sus colegas, esta vez le tocó a 'Zaguito'.

JERSEY DEL NECAXA EN AMAZON

Durante los momentos finales del partido, exactamente por eso del minuto 88, David Medrano soltó uno de sus clásicos albures, mismo en el que cayó Luis Roberto, esto creyendo que su compañero hablaba con seriedad.

Medrano recomendó una botana demasiado peculiar para el bienestar físico, de la cual 'Zague' fue partícipe. Segundos después de lo ocurrido, la leyenda el América intentó reaccionar, pero no pudo hacerlo adecuadamente.

"Recordando que la manzana reduce grasa y el plátano tallas".

David Medrano

'Zague' simplemente aseguró que se trataba de una 'botanita' correcta para la noche, trató de enderezar el camino, aunque se le notó nervioso y con un ligero tartamudeo, solamente le quedó decir que "la sandía infla".

Google News